¡No te quedes atrás! Únete con Refresh al color del verano ¡el amarillo!

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

¡No te quedes atrás! Únete con Refresh al color del verano ¡el amarillo!
Color primavera-verano 2022.

12 de agosto de 2022

¡No te quedes atrás! Únete con Refresh al color del verano ¡el amarillo!

¿Has oído hablar de que los colores transmiten emociones y hablan por sí mismos? En Refresh son unos apasionados de color y sus colecciones se caracterizan precisamente por el colorido pero, especialmente en esta temporada, el color que esta por encima del resto es el amarillo.

El amarillo es un color primario, alegre, divertido. Es el color de la felicidad. Es el color del oro, por lo que se relaciona con los objetos valiosos. Es el color del Sol, que nos da vida. ¿Y qué mejor manera de darle un toque distinto a tus looks que con tus zapatos amarillos de Refresh?.

Si eres fan de las sandalias de pala, el modelo 7938605 te enamorará. Su sencillez y su viveza lo convertirán en un básico de tu colección, indispensable para estos días de calor tan sofocante. Si en cambio eres más de las sandalias de tiras, el modelo 7980904 pondrá ese toque original que buscabas en tus outfits de este verano.

Si eres de las personas que les gusta ser el centro de todas las miradas, pon en tu look un par de tacones amarillos  En Refresh tenemos una amplia selección de taconazos y sandalias de tacón que romperán con todo lo establecido. Además, todos estos modelos han sido certificados con el sello PETA, como producto 100% Vegan, que asegura una fabricación respetuosa con la vida de los animales.

Echa un vistazo a nuestra gran colección y elige el modelo que más encaje con tu estilo. Marca tendencia con Refresh y el color amarillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias