¡NO a un otoño-invierno aburrido y sin color! Celia B reivindica la alegría en el vestir en su nueva colección Hues of Happiness

 Tiempo de lectura: 3 minutos

¡NO a un otoño-invierno aburrido y sin color! Celia B reivindica la alegría en el vestir en su nueva colección Hues of Happiness
A todo color, con nuevos patrones y tejidos, la diseñadora asturiana vuelve a llenar nuestra wishlist de alegría y color esta temporada

29 de septiembre de 2023

¡NO a un otoño-invierno aburrido y sin color! Celia B reivindica la alegría en el vestir en su nueva colección Hues of Happiness

Es el momento de sorprenderse y enamorarse a partes iguales con las nuevas colecciones de otoño-invierno. Piezas que suelen caracterizarse por gamas de colores marrones, azules, burdeos, verdes o negros. Colores no tan alegres y divertidos como los del verano, sino más bien esos que nos transportan a una tarde de lluvia, sofá y manta. Sin embargo, eso no sucede en las colecciones de la diseñadora asturiana Celia Bernardo y es que no conoce otra cosa que no sea el color, los estampados vivos y los patrones que marcan la diferencia en un día triste de invierno.

La firma Celia B presenta ahora su nueva colección AW23 bajo el nombre “Hues of Happiness”. Una cuidada selección de piezas en las que el color vuelve a ser el protagonista, esta vez con una gran variedad de tonalidades en comparación con la falta de color en el mundo de la moda actualmente. “Creemos que es súper importante que el cambio de estación no conlleve un cambio de actitud y somos fieles a darle color a la vida y al día a día con nuestra propia vestimenta. Por ello, hemos optado por nombrar cada prenda con los nombres de diferentes colores, en diferentes tonalidades y en distintos idiomas, representando la vivacidad y la multiculturalidad de la marca”, explica Celia.



Hues of Happiness vuelve a sorprender una vez más con nuevos tejidos, nuevos patrones y diferentes estampados. Encontramos en la nueva colección una amplia diversidad de estilos: abrigos, trajes y vestidos. Pero además, introducen nuevas versiones de sus best-sellers, también nuevos patrones como petos y corsés, al igual que accesorios y complementos. En estos diseños atemporales, se conservan los tejidos de lana y crochet (100% algodón), lentejuelas y borreguillo. Pero además, en esta colección también se incluye algodón acolchado y el Jacquard en un nuevo modelo: el corsé.

Como en cualquier colección, siempre hay prendas que destacan por encima del resto. En el caso de Hues of Happiness, la colección AW23 de Celia B, hay tres modelos especialmente que te robarán el corazón.

Coquelicot Dress es un vestido mini, en diferentes versiones y tonalidades combinadas con colores flúor en forma de pata de gallo que podrás vestir en tu día a día.

Majorelle Jacket: volviendo a sus orígenes, Celia rescata esta chaqueta de sus primeras colecciones, dándole un aire fresco con nuevos colores como el fucsia y el morado, los cuales protagonizan también otros modelos de la colección.

Aranciato Dress, es una nueva versión del exitoso vestido Rafaella, pero mini en esta ocasión y con doble volante.

Pero además las sorpresas no acaban aquí y es que Celia B también presenta “Party After Midnight”, una colección cápsula especial para eventos que cuenta con estilos best-seller de la marca pero con ligeras novedades así como con otros totalmente nuevos. Una selección de prendas que destaca por ser mucho más monocromática y sobria que Hues of Happiness, con la idea de poder combinar las piezas con todo tipo de accesorios. Está compuesta por conjuntos en bases de colores primarios, pero con estampados llamativos y coloridos, vestidos como el Rafaella en nuevos colores y con transparencias, o un vestido con estampados en 3D en forma de corazones.

CELIA B

Celia B es una marca española fundada en 2012. Su seña de identidad es el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres que la visten. Más allá de su pasión por el textil, cuentan con una vinculación especial con la artesanía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Celia Bernardo es la fundadora, corazón y alma de la marca. Con un amor por los colores vibrantes, los tejidos y los estampados llamativos, cuenta con un don especial para crear belleza a partir del caos y la contradicción. Su objetivo: divertir a través de sus alegres creaciones.

Los diseños de Celia muestran la inspiración que surge de sus viajes por todo el mundo. Desde las rayas vistas en Rajasthan hasta los batiks de Indonesia. Su uso de motivos tradicionales se combina a la perfección con texturas exageradas y audaces explosiones de estampados y colores.

Después de estudiar Publicidad y RRPP en Madrid y Comunicación de Moda en Milán, Celia escapó a Ibiza donde comenzó a diseñar y vender sus propias joyas. Más tarde, vivió la siguiente década trabajando con marcas como Zara, Pepe Jeans y Asobio. Sin embargo, su amor por los viajes y el diseño hicieron que la industria del “fast fashion” no encajaran con su visión de la moda.

Finalmente, en 2012 emprende su reto más importante creando su propia marca donde canaliza su pasión por los viajes y su amor por las piezas artesanales que le lleva a ser coleccionista de textiles, patrones y atesorar inspiraciones que nos trasladan desde las selvas y playas de América Latina hasta las medinas marroquíes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar