Nine in the morning apuesta por el look destroy

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jean es la prenda eterna, atemporal e icónica en la que se especializa Nine in the morning, que propone para esta temporada pantalones desgastados y rotos para conseguir un auténtico look destroy. Una moda que surgió en los años 90 y que sigue siendo el must have de esta temporada.

28 de mayo de 2016

La colección de primavera verano de la marca italiana apuesta por los pequeños cortes y ultra skinny, así como también por el modelo boyfriend con grandes rotos que dejan las rodillas al descubierto. Esta colección femenina de estilo e inspiración masculina busca conseguir que la mujer se sienta cómoda y relajada con sus jeans. 
 
Nine in the Morning sigue los valores más clásicos de la sastrería y la técnica italiana. Los detalles y la rigurosa selección de tejidos aportan personalidad y sofisticación a cada modelo, diseñados para crear una experiencia de confort y estilo a quien los lleve.
 
La marca Nine in the morning fue fundada en 2006 a partir de una idea de Umberto y Alessandro Vendramin, quienes después de varios años de experiencia en el mundo de la moda y del denim, decidieron lanzar su propia marca de vaqueros.
 
El nombre de la firma fue escogido por ser el inicio de un nuevo día, un momento en que la gente empieza mientras piensan en lo que han vivido durmiendo. Este momento huele a café y la gente se pregunta “¿Qué me voy a poner hoy?”
 
Nueve modelos nacieron del conocimiento de tejidos, de un profundo estudio de las formas, de la búsqueda de los detalles más bonitos y de la idea de un estilo que se avanza a las próximas tendencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar