Nina Kavaliova nueva gerente del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nina Kavaliova nueva gerente del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona
Más de diez años en el sector retail avalan la trayectoria profesional de la nueva incorporación del centro comercial en su experiencia y saber hacer.

28 de abril de 2022

Nina Kavaliova nueva gerente del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona

Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha incorporado a Nina Kavaliova como nueva gerente del Centro Comercial a fin de dirigir el centro y las distintas áreas y departamentos de Gerencia.

Nina Kavaliova, es licenciada en Derecho por la Universidad de Minsk y cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Europea. Dispone de una amplia trayectoria profesional, de más de 10 años, en empresas de sector hotelero como Melià Hotels International e Iberostar Hotels and Resorts, también en el sector retail y grandes superficies comerciales. En 2017 se incorporó a Unibail-Rodamco-Westfield como subdirectora del centro comercial La Maquinista y en 2019 fue nombrada gerente del centro comercial Glòries. Paralelamente, en 2021, se unió a la organización 22@ Network BCN como miembro de la junta directiva, en la que desempeña el cargo de presidenta de la comisión de movilidad.

Su experiencia en el sector Retail y grandes superfiies la han llevado a ser la candidata perfecta para desarrollar el puesto. Por su parte, Nina Kavaliova agradece la confianza que CBRE ha depositado en ella y afirma: “ Mi incorporación como gerente a Diagonal Mar, un centro comercial consolidado y comprometido,  es un reto profesional que acojo con mucha ilusión.”

El centro comercial Diagonal Mar, en constante evolución y mejora, apuesta por el talento femenino para dirigir uno de los centros comerciales más grandes y potentes de Cataluña con el fin de adecuar la experiencia del consumidor a las nuevas necesidades y tendencias del sector.

Diagonal Mar

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE; primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total, cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, absolutamente comprometido con la sociedad y el medio ambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias