Las Trunner NXT cuentan con un estabilizador en la parte trasera del talón creando una característica estética única que, además, mejora las transiciones del talón a la puntera. La zapatilla también está pensada para afrontar ejercicios de velocidad que incluyan cortes agresivos, como ejercicios de conos o cambios de dirección, con el apoyo de una estructura en forma de diamante que ayuda a estabilizar el pie durante los movimientos laterales. Por lo que, es perfecta para ofrecer una amortiguación máxima a los atletas más altos durante el entrenamiento.
Jordan Trunner NXT HTM
Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker han formado equipo para crear una versión exclusiva HTM de las Jordan Trunner NXT. Esta interpretación, sobre una base blanca o negra, es un homenaje a la nueva era de Jordan Running.
Por su parte, las Trunner LT cuentan con el mismo diseño React en toda la suela y la misma tecnología Flight Fin que las Trunner NXT. Sin embargo, este modelo presenta una parte superior de malla ligera y una estructura de sujeción más minimalista.
Jordan React Havoc
Por último, las React Havoc se han creado pensando en largas carreras de acondicionamiento y entrenamientos tradicionales con esprints. La característica geometría de su mediasuela, ya conocida entre los fans de las zapatillas de running de la familia Nike React, incluye una unidad Nike Zoom Air en el antepié para enérgicas transiciones en la pista. La talonera de TPU también proporciona estabilidad a los atletas más altos.
Estos tres modelos de running, incluida la versión limitada Jordan Trunner NXT HTM, se lanzarán el próximo día 1 de julio.












