La nueva combinación de colores es una llamativa mezcla de verde oscuro con detalles de color rosa brillante. El color rosa está presente en la franja que recorre los hombros y los brazos, además de en los números de los jugadores y el logotipo Nike Swoosh. En la parte posterior de la camiseta, debajo de los números podemos ver la palabra “ATLÉTICO”.
Las zonas de la camiseta con tejido knit aportan una adaptación y un tacto muy particulares, además de crear unos patrones geométricos que mejoran el ajuste y se adaptan a los movimientos del jugador.
En los laterales de la equipación vemos una franja que se extiende a lo largo de la camiseta y de los shorts, empezando con un sutil detalle de color rosa.
Expandiéndose con los movimientos del jugador, la franja maximiza la ventilación y permite una mayor libertad de movimientos.
Las medias incorporan la tecnología Nike Grip para mejorar el contacto del pie con la bota, y muestran la palabra “ATLÉTICO” en color rosa brillante debajo del logotipo Swoosh de Nike. Esta llamativa equipación está diseñada para destacar del resto.










