Trajes de lana minimalistas e informales realzados con botones que lucen el logotipo de Air Dior; blazers que presentan sutiles forros de rayas azules y blancas; la chaqueta bomber MA-1, una clásica prenda Jordan, que retoma el emblema en la espalda y muestra en la manga el logotipo Jumpman; pantalones cortos de seda, decorados con un motivo gráfico con las iniciales “CD”. Una sudadera con capucha en ante gris luce también estos nuevos logos en versiones perforadas o en relieve, creadas con técnicas precisas y meticulosas.
El motivo Dior Oblique, un código poderoso y atemporal, adorna por primera vez los forros de los diseños, todos hechos a mano en Italia.
Sudaderas de cachemira o sin mangas, camisas, polos y pantalones, manifiestan un nuevo look, inspirado en el estilo del campeón de la NBA y en su equilibrio entre audacia y elegancia.
Cuatro artículos de piel, que incluyen un bolso y una cartera, junto con gorros bob, collares y corbatas en jacquard completan la colección, con bufandas cuadradas de seda que combinan sutilmente estampados toile de Jouy y Wings.
Como toque final para esta atractiva colección, se presenta también una versión baja de Air Jordan 1 High OG Dior.
Air Jordan 1 High OG Dior, Air Jordan 1 Low Dior, la ropa prêt-à-porter y los accesorios estarán disponibles en abril de 2020 en una selección de establecimientos Dior y pop-ups.