Precisamente en su primer año con el club sevillista, Nike verá a los andaluces honrar a su historia y tradición en esta nueva temporada 2018-19. "Esta temporada es la primera vez que trabajamos con el Sevilla, así que optamos por el diseño más clásico posible. Estamos encantados de haber comenzado esta relación con el Club a través de una equipación que se mantiene tan cerca de su herencia ", dice el director de diseño senior de Nike Football Apparel.
La nueva primera equipación del Sevilla FC es de color blanco puro con el escudo del club en el lado izquierdo del pecho y un swoosh de color rojo brillante en el lado derecho. La segunda equipación conserva la misma composición, pero es una mezcla de color rojo fuego en la base de la camiseta y de color carmesí en las mangas.
Además, en ambas equipaciones, el cuello presenta un diseño en forma de V resaltado por destellos rojos, mientras que las franjas rojas también se extienden por los costados de la camiseta terminando debajo del brazo. Tanto las camisetas de local como de visitante muestran la bandera del club y el lema 'Nunca nos rendimos' 'en el reverso del cuello.












