Esta bota reincorpora todo aquello que encantaba de la LunarGato original, presentada en 2013, incluido su sistema de amortiguación Lunarlon. La suela de goma non marking formada por filas flexibles proporciona una tracción multidireccional para un control ágil del balón bajo el pie al regatear o al disparar.
Los elementos de diseño de la parte superior vuelven con una combinación de cuero superblando en la parte frontal y paneles de malla Hyperfuse en el mediopié para una mayor estructura y transpirabilidad. El empeine reforzado aumenta la extraordinaria percepción del balón para un toque definitivo que se suma a una durabilidad extra.
La versión de Nike LunarGato II Anthracite Ember Glow se lanza el 18 de febrero en nike.com y establecimientos seleccionados. A lo largo del año seguirá anunciándose una amplia variedad de nuevas combinaciones de colores.












