Con el objetivo de apoyar al Atlético de Madrid en la final en la gran final y premiar a los aficionados que más viven los colores del equipo, Nike lanzó, con apoyo del club, esta convocatoria a través de su web Nike.com y de sus redes sociales. En ella, se pedía a los participantes que demostrasen su sentimiento por el Atlético de Madrid para poder asumir la importante misión de llevar la camiseta del equipo desde Madrid hasta Milán.
De los miles de aficionados que participaron en la iniciativa, solamente 11 fueron seleccionados durante la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Los participantes pudieron demostrar en una intervención de medio minuto y ante un exigente jurado atlético, su pasión por la camiseta, explicar su pasión por el club y el motivo por el que merecían ir a Milán.
Los jóvenes viajarán esta semana a Milán con el objetivo de entregar al club la camiseta con la que se disputará el partido. Una vez allí también tendrán la oportunidad de disfrutar en primera persona de diferentes actividades en torno a la final, realizar pruebas de producto Nike y, por supuesto apoyar al equipo en su gran día.










