Nieves Alvarez, nueva imagen de MBT

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La modelo ha sido presentada en Cibeles, como nueva imagen de la firma de calzado

1 de marzo de 2011

MBT presentó el pasado mes de febrero a la modelo Nieves Álvarez como imagen de su nueva colección dentro de Cibeles Madrid Fashion Week. Esta presentación se enmarca dentro de las actividades que MBT está realizando como calzado oficial de esta edición de Cibeles.

Cibeles Madrid Fashion Week es un espacio de creación y nuevas tendencias, donde MBT no podía faltar. MBT es mucho más que un calzado, es función con estilo. Con este pretexto, que mejor escenario para lucirse que el mejor y más representativo escaparate del actual panorama de la moda española en su 53 edición.

MBT (Masai Barefoot Technology) nació en 1996 tras descubrir que la inestabilidad natural genera efectos muy positivos en la salud del cuerpo. Los responsables de la firma llegaron a esta conclusión observando la sorprendente agilidad del pueblo Masai en el que sus miembros caminan descalzaos sobre superficies naturales e irregulares. Gracias al estudio de las acciones cotidianas de esta tribu africana, desarrollaron un nuevo concepto de calzado que simulase el caminar por esos terrenos blandos e irregulares.

Los resultados han sido espectaculares y revolucionarios: en la actualidad, MBT es vendido en 35 países alrededor del mundo y sus usuarios aseguran que el llevar MBT ha aumentado notablemente su bienestar.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias