Nicolas Foulet, nombrado presidente EMEA de BOARDRIDERS

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nicolas Foulet, nombrado presidente EMEA de BOARDRIDERS
Nicolas Foulet, 44 años, surfista y esquiador apasionado, ha pasado 20 años en puestos clave dentro de la empresa.

7 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nicolas Foulet, nombrado presidente EMEA de BOARDRIDERS

BOARDRIDERS anuncia el nombramiento de Nicolas Foulet al puesto estratégico de presidente de EMEA, a cargo de las operaciones y el desarrollo de las marcas en la región. Nicolas Foulet operará desde Saint-Jean-de-Luz, el centro histórico de Boardriders en Europa.

Nueva era para Boardriders

Este nombramiento llega en un momento crucial para Boardriders, con Arne Arens, un ex ejecutivo de VF Corp que dirigió la marca North Face, asumiendo el cargo de CEO en marzo de 2021.

Boardriders ahora se beneficia de una plataforma sólida para iniciar una nueva etapa de su crecimiento confiando en marcas icónicas y líderes en sus mercados: QUIKSILVER, ROXY, BILLABONG, RVCA, DC SHOES, ELEMENT, VON ZIPPER.

Después de integrar Billabong y refinanciarlo con su accionista Oaktree, una muestra de confianza en un clima económico difícil, Boardriders está entrando en una nueva fase de su desarrollo.

Arne Arens quería nombrar un gerente dedicado para EMEA con un profundo conocimiento de la empresa y sus mercados. El australiano Greg Healy, que combinaba el cargo de presidente para las regiones de EMEA y APAC, ahora se centra en Asia.

Nicolas Foulet: “Nuestro objetivo es acelerar la evolución de nuestro modelo a la luz de las transiciones actuales: digital, operativa y medioambiental”

“Estoy encantado de asumir el cargo de director de la región EMEA en un momento clave en la historia de Boardriders. En los últimos años, el grupo ha construido una fuerza única en el mercado de deportes de acción y al aire libre al unir marcas icónicas sin comprometer su autenticidad. Nuestra misión hoy es hacer realidad todo el potencial de nuestras marcas en el mercado europeo, en un entorno dinámico en el que nuestros deportes de tabla y actividades al aire libre son muy populares “, dice Nicolas Foulet. “Nuestro objetivo también es acelerar la evolución de nuestro modelo a la luz de las transiciones actuales: digital, operativa y medioambiental”, añade.

20 años en el corazón de la cultura Boardriders

Nicolas Foulet, 44, un surfista y esquiador apasionado, ha pasado 20 años en puestos clave dentro de la empresa, subiendo de rango a nivel europeo y mundial.

Antes de asumir el cargo de director global, fue director global de comercio online y marketing digital. También ocupó los cargos de Director de Marketing para Europa y Director General para Europa de la división técnica (gafas, relojes y equipamiento de surf y montaña) de Quiksilver.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de septiembre de 2021

1 de septiembre de 2021

13 de septiembre de 2021

1 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias