Nice Things lanza una nueva colección y una nueva línea de papelería

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva línea de papelería estará en sus tiendas a partir de este mismo mes.

13 de julio de 2011

Nice Things presenta la nueva colección de O/I’11-12 inspirada en cuatro líneas con estampados y paletas de colores muy diferenciadas.

Hay además una gran novedad: a partir de julio lanza una nueva línea de papelería que estará a la venta es sus tiendas de “nice things mini” , en las de “nice things” que tengan córner de la marca de niña y en establecimientos especializados.

Las nuevas cuatro líneas son:

NICE TALES

Nice things recrea un mundo de cuento donde el personaje principal es un conejo. Éste es el protagonista de los prints y aparece combinado con libertys y otros estampados florales.

Los colores: azul hielo, rosa nácar, color vino, gris hierro y rosa marchita.

TEA IR COFFEE?

La hora del té es el hilo conductor de esta colección: teteras y tazas que se entremezclan con galletas y cupcakes.

La paleta de colores es tan relajada como el ambiente en el que se inspira: el beige e índigos propios de las tazas de porcelana antiguas; el topo, toffee o nude de las pastas y dulces, junto con el crudo intenso, el angora o el canela.

FOREST WALK

Nos vamos de escapada a lo alto de montañas repletas de nieve donde nos encontramos rodeados de abetos, ciervos y ardillas.

Los tejidos destacados son el punto y las lanas, con las tradicionales cenefas y motivos clásicos invernales. Además encontramos  ardillas y cervatillos en jacquards y estampados.

Los colores utilizados son el verde oscuro, angora, verde abeto, caramelo, mostaza e índigo.

CORPS DE BALLET

El ballet, los accesorios de una bailarina, la academia y su ambiente son la inspiración de esta colección.

Los estampados fotográficos con imágenes de bailarinas son los principales recursos gráficos de este grupo en el que encontramos tules y blondas.

Se trata del grupo cromático más tenue a base de distintas tonalidades de grises y piedras, junto con el tostado y el negro, tomando el color rubí como contrapunto.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias