Nice Things presenta la nueva colección de O/I11-12 inspirada en cuatro líneas con estampados y paletas de colores muy diferenciadas.
Hay además una gran novedad: a partir de julio lanza una nueva línea de papelería que estará a la venta es sus tiendas de nice things mini , en las de nice things que tengan córner de la marca de niña y en establecimientos especializados.
Las nuevas cuatro líneas son:
NICE TALES
Nice things recrea un mundo de cuento donde el personaje principal es un conejo. Éste es el protagonista de los prints y aparece combinado con libertys y otros estampados florales.
Los colores: azul hielo, rosa nácar, color vino, gris hierro y rosa marchita.
TEA IR COFFEE?
La hora del té es el hilo conductor de esta colección: teteras y tazas que se entremezclan con galletas y cupcakes.
La paleta de colores es tan relajada como el ambiente en el que se inspira: el beige e índigos propios de las tazas de porcelana antiguas; el topo, toffee o nude de las pastas y dulces, junto con el crudo intenso, el angora o el canela.
FOREST WALK
Nos vamos de escapada a lo alto de montañas repletas de nieve donde nos encontramos rodeados de abetos, ciervos y ardillas.
Los tejidos destacados son el punto y las lanas, con las tradicionales cenefas y motivos clásicos invernales. Además encontramos ardillas y cervatillos en jacquards y estampados.
Los colores utilizados son el verde oscuro, angora, verde abeto, caramelo, mostaza e índigo.
CORPS DE BALLET
El ballet, los accesorios de una bailarina, la academia y su ambiente son la inspiración de esta colección.
Los estampados fotográficos con imágenes de bailarinas son los principales recursos gráficos de este grupo en el que encontramos tules y blondas.
Se trata del grupo cromático más tenue a base de distintas tonalidades de grises y piedras, junto con el tostado y el negro, tomando el color rubí como contrapunto.