Además, la firma creada por Paloma Santaolalla, ha estado presente en el Coterie New York del 22 al 24 de febrero para presentar la colección Otoño/invierno 2016. Aunque la entrada en territorio norteamericano se hará poco a poco, este paso afianza la expansión internacional de la marca catalana que ya tiene como primer mercado Francia.
Además la compañía, que ya está presente con cerca de diez establecimientos en el mercado francés, ha firmado un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Galeries Lafayette para poner en marcha sus primeros puntos de venta en algunos de sus centros. Los primeros establecimientos en contar con corners de Nice Things serán los centros de Boulevard Haussman y BHV Marais, que estarán gestionados de manera directa por la compañía. Con estas aperturas, Nice Things pasará a estar presente en las principales zonas comerciales de París, como Le Marais, Saint Germain o Les Halles, entre otras.
Nice Things, que forma parte del grupo Intermalla, junto a la marca Paloma Wool, registró una facturación en el ejercicio 2015 (cerrado en febrero de 2016) de 26 millones de euros, un 4% más que en el año anterior, cuando la empresa alcanzó una cifra de negocio de 25 millones de euros.







