Llega el veranito y nice things lo recibe con nuevas tiendas: una en Valladolid, ubicada en la céntrica C/ Doctrinos,4 y que está abierta desde la semana pasada y en Vigo que abrió ayer jueves en la C/ Velázquez Moreno, 36. En las próximas semanas inaugurará otro espacio: en Sevilla (sita en C/ Cerrajería, 31).
En el establecimiento de Valladolid y Vigo se respira la esencia de la marca en cada rincón; es como entrar en la casa de la diseñadora de la firma, Paloma Santaolalla: la Wall of Memories, el panel de objetos que ésta ha ido coleccionando a lo largo de los años, nos acerca a su visión más personal de la moda, la decoración, a sus vivencias: una caja, una muñeca, fotos de Paloma cuando era niña junto a sus padres, diferentes cosas que aparentemente no guardan relación entre sí pero que tienen un denominador común, son nice things. También encontramos dos de sus inconfundibles lámparas de la serie tea light, realizadas con teteras y vajillas de porcelanas antiguas.
Además, aprovechando el lanzamiento de nice things mini, para los nuevos espacios se ha ideado un córner para las peques de la casa, que está decorado con la imagen corporativa de la nueva marca. Ésta cuenta con tiendas exclusivas de ropa y complementos tanto para bebés como para niñas de 2 a 14 años.










