‘nice things’ abre la 1ª tienda infantil

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La apertura coincide con el lanzamiento de la nueva marca ‘nice things mini’. La segunda apertura será en Pamplona.

26 de febrero de 2011

La marca de ropa y complementos ‘nice things’ ha abierto la primera tienda de niña en Barcelona y le seguirá otra en Pamplona. La apertura coincide con el lanzamiento de la nueva marca ‘nice things mini’, una línea infantil completa que incluye desde ropa para bebé hasta los 14 años.                                                                                                                  

En el nuevo espacio están presentes todos los elementos emblemáticos de nice things adaptados al mundo de las más pequeñas. Así encontramos desde:

·         Una de las paredes empapelada con su emblemática tôile du jouy, que, con la nueva marca, incorpora nuevos personajes. También encontramos el panel de los recuerdos, tan característico de sus tiendas; en este caso con las cosas, objetos y fotografías que recuerdan la infancia de la diseñadora y fundadora de la marca, Paloma Santaolalla.

·         Por otro lado, una pared repleta de marcos vintage enmarcando las prendas y otra con una serie de cuadros perrunos de pintor argentino Sebastián Chillemi creados en exclusiva para nice things.

·         lámparas de araña antiguas de las que penden juguetes, relojes en forma de conejo, armarios de muñecas, son algunas de las sorpresas que guarda el nuevo espacio y que representan el alma, la esencia de las “nice things”.

Los inicios de este proyecto se remontan cuatro temporadas atrás, cuando la marca incorporó, a sus tiendas de mujer, una pequeña colección infantil. Ésta incluía algunos de los modelos más representativos de la colección, para que madres e hijas, de 2 a12 años, pudieran compartir gustos y forma de entender la moda.

‘nice things mini’, además de ofrecer por primera vez ropita para bebé, amplía la colección tanto en los accesorios como con una completa línea de ropa para niña y, todo ello estará disponible en espacios exclusivos para ellas, que representarán la esencia de la firma. Además, la nueva marca estará disponible en los mejores puntos de venta multi-marca nacionales e internacionales.

 

 

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias