#NewIn: los vestidos de Compañía Fantástica que te salvarán los eventos de la temporada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

#NewIn: los vestidos de Compañía Fantástica que te salvarán los eventos de la temporada
Diseños versátiles que se adaptan a múltiples escenarios.

9 de noviembre de 2022

#NewIn: los vestidos de Compañía Fantástica que te salvarán los eventos de la temporada

Entre las Navidades y las cenas de empresa, estas fechas son un bombardeo constante de fichajes y compras relacionadas con ropa de fiesta que podamos utilizar en los eventos más especiales. Sin embargo, como suele suceder, tras diciembre las lentejuelas se quedan colgando en la percha para salir, como mucho, algún fin de semana.

Por eso, en vez de traerte opciones de este tipo de prendas, hemos optado por elegir vestidos todoterreno de nueva colección que se adaptan a múltiples escenarios.



¿Por qué no llevarlos también de lunes a viernes para ir a trabajar?

Obviamente, los requerimientos de la oficina son fundamentales a la hora de enfrentarnos cada mañana al armario. Pero si tenemos la suerte de trabajar en un entorno donde hay cierto margen a la autonomía, estos diseños pueden extender su encanto fuera de los confines del fin de semana y ser un comodín de estilo indispensable también en nuestro día a día.

Un vestido midi de punto en riguroso negro

El vestido de punto va camino de convertirse en una de las piezas más buscadas y deseadas de la temporada, tan pronto como hayamos probado la versatilidad que gasta y lo cómodo y calentito que resulta estos días en que ya nos preparamos para el primer descenso generalizado de temperaturas.

Un vestido wrap estampado de color rojo

Se trata de uno de los estilos más cómodos y favorecedores, que no renuncia a ser versátil y mimetizarse según la función que deba cumplir. Los accesorios que elijamos marcarán el ritmo de esta prenda, brindándonos desde looks más desenfadados para el día a día hasta sofisticados estilismos para ocasiones especiales.

Un vestido satinado y holgado

Tanto los brillos como el patrón tienen una importancia capital, ya que si fuese más ajustado, más largo o más corto, costaría descontextualizarlo del ámbito festivo. De hecho, a pesar de ser un diseño muy llamativo, resulta tan básico que hasta unas deportivas tienen cabida en la ecuación.

Un mini vestido con lazo y mangas abullonadas 

Si buscas un vestido de corte romántico, hazte con este modelo de tejido fluido, lazo en el cuello y mangas largas abullonadas hasta el puño. Detalles así convierten un vestido sencillo en otro elevado y especial.

Un vestido de terciopelo con print de flores

El terciopelo aporta mucho juego de contrastes entre el mate y el brillante y da un toque muy interesante al look. Este vestido de largo midi y manga larga es impecable, con cuello de camisa y corte holgado, repleto de flores. El print y la luminosidad del tejido hace que sea perfecto para usar en las fiestas navideñas, pero que es lo suficientemente discreto como para poder llevarlo en el día a día. Todo dependiendo de cómo decidas combinarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias