La icónica marca, se establece en Calle Mallorca, 260. En un espacio totalmente reformado que permitirá adaptarse a las nuevas necesidades de los retailers y clientes VIP.
El equipo de oficinas de BNP Paribas Real Estate ha sido el encargado de asesorar la operación.
OFICINAS, UN SEGMENTO EN CRECIMIENTO QUE DEMANDA CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD
Las oficinas siguen siendo un activo de gran interés para el inversor tanto nacional como internacional. Larecuperación de actividad del mercado de oficinas catalán se ha consolidado durante este 2022, según refleja los datos que recoge BNP Paribas Real Estate en su último informe de inversión. En el último trimestre del año (Q4 2022) los datos muestran que este segmento mantiene una dinámica al alza en cuanto a la contratación de espacios de oficinas con más operaciones (+3% intertrimestral y 10% por encima de la media de los últimos dos años) y metros contratados que el trimestre anterior (+23%).
El informe de la consultora inmobiliaria constata que, en este periodo, la contratación de superficie se elevó a los 79.869 m2, con 75 operaciones firmadas. Por su parte, si se analiza el total del año, estas cifras se sitúan en 315.126 m2 y 304 operaciones.
Las perspectivas para los primeros meses de este 2023 en cuanto a la demanda siguen siendo robustas. Se sigue observando tendencia de “Fly to Quality” por parte de los usuarios, tanto en cuanto a ubicación como en cuanto a las características de los edificios que alquilan. Además, los propietarios de edificios de oficinas continúan adaptando sus inmuebles en línea con los estándares actuales de la demanda, muy centrados en cumplir con todos los criterios de sostenibilidad (ESG) y ofrecer cada vez más servicios.
En concreto, si se analizan las zonas con más tracción, destaca CBD, que cerró el año 2022 con un último trimestre de récord con el 30% del volumen de contratación del cuarto trimestre.
NEW ERA
Desde 1920, New Era elabora artesanalmente los mejores gorros y gorras del mundo. En la actualidad, gracias a sus líneas de accesorios y prendas de vestir, la marca se ha convertido en un líder consolidado en el mercado deportivo y en un nombre influyente en la cultura y el estilo de la calle a nivel internacional.
New Era cuenta con más de 500 licencias en su cartera de productos y es la marca elegida del mundo del deporte, la moda, la música y el espectáculo. La sede central de la empresa se encuentra en Búfalo, Nueva York, y sus productos se venden en más de 80 países.