Tras realizar importantes cambios en el diseño, fabricación y elección de materiales, la Fresh Foam X Hierro v8 se caracteriza por ofrecer el máximo confort, así como una silueta estilizada que la hace perfecta para todo tipo de superficies. Las sensaciones de carrera son óptimas tanto para asfalto como para caminos y pistas de tierra.
Mejoras integrales para ser más sostenible.
En armonía con la naturaleza. La nueva Fresh Foam X Hierro v8 incluye características mejoradas para convertirse en la zapatilla de performance más sostenible de New Balance:
Una innovadora mediasuela Fresh Foam X de base natural. Contiene la mayor cantidad posible de material procedente de la caña de azúcar, un 40%.
Nueva suela exterior, Vibram Eco-Step Natural, que utiliza más de un 90% de ingredientes libres de petróleo.
Residuos reutilizados como nuevos recursos. Las Fresh Foam X Hierro v8 utilizan piezas impresas en lugar de piezas soldadas y cortadas. El material de impresión utiliza contenido biológico para compensar el petróleo virgen e incorpora contenido de residuos de caucho.
Eficiencia en la impresión del upper. La cubierta de mesh de la zapatilla usa poliéster reciclado al 100%, quedando impresa mediante una técnica de teñido que utiliza menos energía y produce menor desperdicio de agua.
Revisado por Lifecycle Assessment (LCA). Su evaluación del ciclo de vida del producto muestra el total de la huella de carbono de la Fresh Foam X Hierro v8. New Balance hará que este informe sea auditado por otras partes para, idealmente, entregar un Libro Blanco a la industria.