Una forma de combinar diferentes colores de manera elegante es elegir un complemento bicolor, pues nos va a permitir mezclar y lucir diferentes tonos sutilmente sin caer en la extravagancia.
Como ya hizo Coco Chanel de forma magistral el año 1957 lanzando su calzado bicolor negro y beige, popularmente conocido como slingback, Sabrinas hace posible esta tendencia en su colección Otoño-Invierno.
Calzado confeccionado en pieles suaves y flexibles de primera calidad, con atractivos acabados y una elegante combinación cromática de última tendencia basada en el binomio rojo-negro.
Modelos con suelas elásticas y amortiguadoras que ofrecen estabilidad y un excelente soporte al pie, así como forros de piel o textiles de primera calidad que conceden descanso y bienestar durante todo el día.
Echa un vistazo a la gran variedad en calzado bicolor de Sabrinas; Bailarinas planas o con pequeño tacón, zapatos, botines y elige las que más se adapten a tu estilo. ¡No te prives de la elegancia y el confort! ¡Di sí al calzado bicolor de Sabrinas!