NEONYT tendrá lugar dos veces al año en Düsseldorf a partir de enero de 2023, junto a FASHN ROOMS

 Tiempo de lectura: 2 minutos

NEONYT tendrá lugar dos veces al año en Düsseldorf a partir de enero de 2023, junto a FASHN ROOMS
Igedo ahora se está haciendo cargo de la planificación e implementación operativa completas de NEONYT para la ubicación de Düsseldorf.

25 de agosto de 2022

NEONYT tendrá lugar dos veces al año en Düsseldorf a partir de enero de 2023, junto a FASHN ROOMS

A partir de enero de 2023, NEONYT tendrá lugar como un evento B2B en Düsseldorf. Ya están previstos otros satélites en un contexto internacional. Messe Frankfurt en Alemania está dando el primer paso junto con la Compañía Igedo, lo que significa que Igedo ahora se está haciendo cargo de la planificación e implementación operativa completas de NEONYT para la ubicación de Düsseldorf. Desde su fundación en 1949 hasta hoy, Igedo ha sido sinónimo de una experiencia excepcional en el sector de la moda y se ha establecido firmemente en el entorno del orden internacional dos veces al año con sus eventos en Düsseldorf.

En el futuro, NEONYT tendrá lugar como un evento de concesión de licencias paralelo a FASHN ROOMS y, por lo tanto, en la metrópolis de la moda de Düsseldorf. NEONYT se une así a una mezcla de éxito internacional que consta de alrededor de 600 marcas internacionales. La gama estrictamente sostenible de NEONYT encuentra un nuevo hogar además de los segmentos de FASHN ROOMS Agencias y Marcas Premium (Concepto de Sala de Exposición), Vanguardia, Diseño y Contemporáneo, así como Accesorios y Zapatos. No solo los expositores y los visitantes profesionales obtienen el valor de su dinero allí, sino que FASHN ROOMS en Düsseldorf también es conocida por su oferta de creación de contenido, lo que también corresponde al ADN de la comunidad de NEONYT y aporta potencial de multiplicación.

“Estamos muy contentos de haber ganado la Compañía Igedo para una cooperación”, dice Olaf Schmidt. NEONYT y su comunidad intersectorial están en la mejor empresa de Düsseldorf y el panorama de las ferias, así como la escena textil y de la moda sostenible, se beneficiarán de ello: aquí el conocimiento y la profesionalidad se encuentran con el espíritu innovador y la coherencia.

“Por supuesto, también estamos muy contentos de poder acompañar y apoyar intensamente el siguiente paso de desarrollo de NEONYT. Al mismo tiempo, esto también significa un fortalecimiento adicional de la ubicación de la moda Düsseldorf y también muestra el aprecio que Igedo Company sin duda disfruta en la industria en sus 73 años de logro. Ahora es el momento de arremangarse y lograr los próximos objetivos de NEONYT juntos aquí en Düsseldorf”, dicen Ulrike Kähler (Directora General) y Philipp Kronen (Socio Gerente) de Igedo Company en su declaración conjunta sobre este emocionante desarrollo en el panorama de las ferias de moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias