Vanessa Gelado se unió a NEINVER en 2015 como Directora de Fondo para dirigir la reestructuración de IRUS European Retail Property Fund, un fondo cerrado inmobiliario enfocado en la inversión en centros outlet y lanzado en 2007.
“Vanessa ha sido un miembro clave del equipo desde que se unió a la compañía, liderando con éxito el cierre de IRUS European Retail Property Fund. Su gran trayectoria, su experiencia en inversión y su orientación a resultados serán claves en su nuevo puesto al frente de nuestra estrategia de expansión y para aumentar nuestro portfolio europeo de forma sólida y sostenible”, afirma Daniel Losantos, Consejero Delegado de NEINVER.
“Asumo con ilusión la oportunidad de liderar la estrategia de crecimiento de NEINVER: contamos un SBA considerable de nuevos proyectos y nuestro objetivo es seguir aumentando notablemente nuestro portfolio europeo en los próximos años. Junto a mi equipo, continuaremos estudiando nuevas oportunidades que nos permitan establecer una posición de liderazgo y apoyar a nuestra marcas e inversores en sus planes de expansión”, afirma Vanessa Gelado, Directora de Inversión de NEINVER.
Vanessa, que cuenta con más de 15 años de experiencia, comenzó su carrera en el sector de la banca de inversión en Morgan Stanley en Londres. Después se unió a Tishman Speyer, donde completó el Programa de Desarrollo de Liderazgo y ocupó el cargo de Portfolio Manager de Tishman Speyer European Real Estate Venture VI, un fondo cerrado inmobiliario con más de 1.000 millones de euros en fondos. Posteriormente se unió a Drago Capital, donde fue Directora General a cargo de adquisiciones y relación con los inversores.
Vanessa es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) en Madrid y cuenta con un MBA de la Columbia Business School en New York.