Se trata de una propuesta que cuenta con unos 80 modelos para hombres de todas las edades.
Debido a la alta demanda por parte de sus clientes y de su entorno, la marca ha decidido dar su primer paso dentro de la moda masculina, a la venta en su flaship de la calle Rosselló, 218, de Barcelona, y online.
Con el objetivo de seguir ofreciendo máxima calidad y confort en sus diseños, Naulover prioriza en su nueva colección para hombre el punto, con el que la marca tiene una dilatada experiencia.
La colección cuenta con una variedad de polos, pullovers, cuellos altos, chaquetas y americanas, en jacquards, instarsias y listados, y también incluye algunos modelos de neopreno o alcántara. La gama cromática se mueve entre tornos verdes, azules marinos, colores tostados (marrón, camel y beige) y granates.
Naulover
Fundada en 1957, Naulover diseña y fabrica en Barcelona, en sus propias instalaciones donde trabajan 130 personas. Naulover apuesta por la calidad, la confección artesana propia y los detalles como señas de identidad de todas sus colecciones.
La firma de moda, que aumentó sus ventas un 8% en 2015, está presente en países de la UE tales como Francia, Italia, Bélgica, Polonia, Alemania y Portugal, en el centro comercial Pyrenees de Andorra y Coin de Italia (con dos corners) y en el resto del mundo en Dubai, Estados Unidos, China, México y Chile. Cuenta con una boutique propia en Barcelona, 400 puntos de venta en tiendas multimarca y 90 corneres en los centros El Corte Inglés de España y Portugal. Además, dispone de su propio canal de venta on-line.







