Tejidos basados en pelo de conejo, cuadros de Gales, angora, punto tabla, lana y pata de gallo, son la base para vestidos largos sin mangas la pieza estrella de la colección- faldas largas, twin-sets, capas y chaquetones.
La mujer Naulover de la temporada otoño invierno refleja el espíritu de la protagonista de Belle de Jour, una flor que despierta cada mañana para mostrar su carácter dulce, pero a la vez firme y sensual, que destaca entre las demás por su fuerza y personalidad. El sentido de la costura y la alta calidad del punto de Naulover se mezclan de manera muy sensual con la dureza del látex y el vinilo creando una mujer clásica de radiante modernidad.
Colores como el burdeos, el verde botella y el azul royal son los encargados de imprimir el carácter de una mujer sofisticada, actual y que deja huella. Una imagen reforzada por accesorios voluminosos que aportan singularidad a las prendas más básicas, como grandes cinturones que remarcan la silueta de la mujer.
Naulover apuesta por complementos como collares de pinchos y los guantes largos plastificados, que aportan un toque atrevido al look. Se trata de una colección basada en prendas que marcan la silueta, el busto, la cintura, reforzadas por complementos y detalles que ponen de manifiesto el espíritu de la mujer Naulover 2014: sensual, poderosa, con carácter, sorprendente en las formas, pero firme en las decisiones.
Los modelos de Naulover, van dirigidos a mujeres que cuidan su estilo y buscan patrones clásicos, pero inspirados en las últimas tendencias tanto para ocasiones especiales como para fondo de armario.










