Naulover celebra mañana su 60º aniversario rememorando en la 080 Barcelona Fashion el Lido de los años 20

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma, que diseña y fabrica el 100% de sus prendas en Barcelona, reinventa las flores, las rayas y el tweed de verano con su propuesta “New Lido”, que incorpora bordados y detalles de Swarovski. Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne, asistirá al front row y photocall de Naulover.

27 de junio de 2017

Naulover, la marca de Barcelona con diseño y fabricación 100% propios, desfilará en la 20ª edición de la pasarela internacional 080 BARCELONA FASHION, que tendrá lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau, del 26 al 30 de junio. En esta ocasión la marca presentará su colección “New Lido” para verano 2018, “una propuesta valiente que adapta el lido de la década de los 20 al siglo actual, sin perder la tradición de Naulover”, según Carme Noguera, CEO y diseñadora de la firma.
 
Un estilo inspirado en grandes volúmenes y combinaciones florales y rayadas que se mezclan en una explosión de tejidos, como las sedas y el punto, con una presencia destacada de bordados y cristales de Swarovski. Un juego entre colores naturales y estampados llamativos para realzar la silueta de una mujer actual y elegante.
 
El punto —insignia de Naulover— se presenta en múltiples formas. Una rememora unos años 20 de colores piedra y dorados con guipur, perlas, lazos de satén, flecos y tweeds de verano. Otra con colores pastel, mucho más retro, con el rosa, el amarillo o el verde agua como protagonistas y cargados con pedrería de colores. Una última cápsula navy, estilo Saint-Tropez, con azul marino, blanco y rojo con rayas verticales y horizontales. 
 
“New Lido” se presenta como una opción muy chic y elegante con vestidos, pantalones pallazzo y minifaldas que ofrecen estilismos tanto para el día como para la noche, e incluso para alguna ocasión especial: Naulover lanza su primer vestido de novia, con un estilo muy personal. 
 
Naulover
Naulover, que celebra este año su 60 aniversario, diseña y fabrica la totalidad de sus prendas en Barcelona, donde tiene 9.000 m2 de fábrica y un showroom de 320 m2. Cuenta con una plantilla de 130 trabajadores directos y cerca de 500 indirectos. La empresa apuesta por la calidad, el diseño y la confección de proximidad y defiende el slowfashion.
 
En la actualidad, la firma está presente en países como Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Andorra, Emiratos Árabes, Estados Unidos, China, México y Chile.

En España cuenta con boutique propia en Barcelona, 400 puntos de venta multimarca, 90 córneres en El Corte Inglés y la tienda online.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar