Naulover apuesta por los lunares, el print imprescindible en la moda de baño esta primavera-verano 2017

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Diminutos topos invaden el look más veraniego de Naulover, una colección marcada por un espíritu juguetón y muy juvenil.

1 de junio de 2017

Los lunares de tamaño más reducido son los protagonistas de la ropa de baño y los complementos de Naulover, dentro de su colección “Color Field”, que toma este nombre del movimiento de pintura abstracta neoyorquina de los sesenta, una explosión de color que combina la abstracción y el “Minimal Art”. 

Los lunares blancos sobre fondo azul marino llevan la voz cantante en una colección estival, donde también encontramos otros colores plenos como, por ejemplo, rojo, rosa chicle, amarillo, verde, azul royal, blanco y negro. Todos ellos contribuyen a dibujar siluetas limpias para estilizar la figura y aportan vitalidad en vestidos, tops, blusones, chaquetas, pantalones y faldas. 

Naulover 
Naulover, que celebra este año su 60 aniversario, diseña y fabrica la totalidad de sus prendas en Barcelona, donde tiene 9.000 m2 de fábrica y un showroom de 320 m2. Cuenta con una plantilla de 130 trabajadores directos y cerca de 500 indirectos. La empresa apuesta por la calidad, el diseño y la confección de proximidad y defiende el slowfashion. 

En la actualidad, la firma está presente en países como Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Andorra, Emiratos Árabes, Estados Unidos, China, México y Chile. 

En España cuenta con boutique propia en Barcelona, 400 puntos de venta multimarca, 90 córneres en El Corte Inglés y tienda online. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar