Las propuestas para los próximos meses se dividen en cuatro líneas: Atelier, Momentos para Brillar, Trendy y Pide un deseo, todas ellas subdivididas a su vez en varias categorías. Descubre a continuación un poco más acerca de las piezas que darán forma a tu joyero, donde encontrarás apuestas de tendencia y joyas con auténtica vocación de clásicos.
ATELIER
Destaca por las elegantes combinaciones de color. En esta colección se impone el uso de las piedras con tonalidades verdes, azules, fucsias, además, el juego de luces y combinaciones de color que se convierte en el gran protagonista. Atelier es la línea perfecta para mujeres únicas que quieren aportar un toque de color a su día a día.
MOMENTOS PARA BRILLAR
Caracterizada por diseños muy especiales que hacen brillar con fuerza a la mujer. Esta temporada toma inspiración del glamour clásico, repleta de diseños atemporales que nunca pasan de moda. Esta línea combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.
TRENDY
La línea más espontánea, con un marcado carácter boho que inspira la incorporación de las piedras naturales como el lapislázuli, malaquita y turquesa. El espíritu moderno de Trendy se concentra en joyas repletas de color entre las que destaca el uso de la circonita multicolor y diseños en forma de amuletos y talismanes.
PIDE UN DESEO
Pide un deseo se caracteriza por diseños de carácter joven, repletos de significado y color, originales a la vez que discretos, que pretenden convertirse en pequeños amuletos. Con un marcado estilo urbano, los pendientes, anillos, collares y pulseras son perfectas para transmitir buena energía.