Naomi Campbell, Inés Sastre, Eva Herzigova y Valeria Mazza madrinas de excepción del primer FlagShipStore de Pirelli Pzero en el Corso Venezia de Milán

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ayer por la noche se inauguró en Milán, la primera tienda monomarca de la P Larga la Pirelli Corso Venezia, la primera tienda insignia de la firma milanesa con un total de 1.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y un sinfín de espacios temáticos de todo el mundo Pirelli.

22 de septiembre de 2011

El proyecto, obra del arquitecto Renato Montagner, director creativo de las colecciones, se configura como un arquetipo destinado a escribir un nuevo capítulo en la historia del diseño de tiendas, de los productos y los servicios. 

Por la original alfombra de goma neumática, que decoraba la entrada de la tienda, han desfilado muchas de las top emblemáticas del mítico almanaque Pirelli: Naomi Campbell, Inés Sastre, Eva Herzigova, Valeria Mazza, Eva Riccobono, Balti Bianca y  Marpesa.

La actriz española, recién llegada de la gala de Miss Italia, ha comentado que está en un momento profesional excelente. Muchos proyectos de televisión y cine, y alguno de ellos en nuestro país. Los cuales no ha querido desvelar aún.

Inés, estupenda con un vestido de Pucci,  ha declarado su amor incondicional hacia su hijo Diego, quien también es apasionado de la moda y fan de la firma milanesa Pzero.

Por otro lado, Naomi Campbell ha dejado clara su amistad con la firma Pirelli Pzero. Quién fue imagen de la primera campaña de publicidad de Pzero y 3 veces fotografiada en el Calendario, ha comentado que no le importaría volver a posar en el mítico almanaque.

Otras celebrities italianas han querido formar parte de este encuentro con la firma milanesa: Marco Melandri, piloto de SuperBike,  Madè Margaret, musa del cine italiano -comparada con Sophia Loren-, Alessandro Preziosi, actor de teatro italiano, Iván Córdoba, jugador del Inter de Milán y el artista newyorquino Scott Campbell.

Una velada exquisita donde el glamour y el buen gusto italiano han cautivado a los asistentes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias