La idea, ha sido traer lo más exclusivo tras una selección meticulosa en sus viajes a través del mundo. Si se está preguntando qué significa esto, solo necesita pasar por uno de sus dos espacios recién reformados para comprender este concepto.
Por un lado, está el personal excepcionalmente capacitado, cada uno de los cuales parece ser tan amable y genuinamente entusiasmado con la belleza que puede sentirse inclinado a sentirse como en casa.
Ellas estarán encantadas de personalizar toda su experiencia de compra. Y sí, también saben cuándo dejarte completa y felizmente a solas para observar cada una de sus joyas en forma de perfume que tienen en sus estantes, los coloridos labiales eco y los espejos de aumento con borde dorado.
UNA REFORMA ART-DECÓ con auténticas joyas del mundo del perfume
Recientemente se han reformado ambas tiendas con cierta influencia Art-Decó, una mezcla de lo clásico con lo moderno reflejando lo que quieren transmitir al cliente al exquisito trabajo del diseñador Gabriel Corchero, encontramos en esta nueva tienda elementos transgresores como paredes geométricas que rompen con la sutileza de sus mostradores, ofreciendo una estética a este espacio de modernidad y tradición.
El diseño interior de las renovadas perfumerías Nadia nos transporta al mundo del viaje, un mundo abierto a nuevos conocimientos de fragancias y cosméticos de todo el mundo. Todo un espacio que refleja un espíritu tradicional y actualizado. Colores, materiales y formas ofrecen a este lugar tanto la parte femenina como la masculina de su producto estrella, el perfume.
Nadia es un imprescindible de Madrid para aquellas personas que les gusta ser diferentes y no se dejan influenciar por las tendencias. Siempre con un olfato visionario, nunca han dudado en introducir marcas poco o nada conocidas en España. ¿Lo último? Acaba de incorporar DELBÔVE, una firma de lujo y pionera en el cuidado de la piel con extractos botánicos por utilizar sus raíces en el poder de la fitoterapia.
UN RITUAL MÁGICO: restaurar el poder curativo de la piel con Agua de Brujas
Desde 1967, el ritual mágico ha demostrado optimizar las funciones naturales de la piel y estimular su curación natural. Todo comienza en los años 50, cuando Roger y Marion formulan un ritual que respeta los principios de la homeostasis. La filosofía de la marca propone reconectar con la piel y volver a la esencia de su funcionamiento para revelar su belleza. A día de hoy, proporciona una gran calidad para el cuidado de la piel mediante el suministro de productos botánicos e ingredientes veganos. ¿Su misión? Restablecer el equilibrio de los procesos fisiológicos de la piel SIN PARABENOS, NI ACEITES MINERALES, NI PHÉNOXYÉTHANOL, NI SLA/SLES.
Magic Ritual
Limpia, equilibra y regenera
CRÈME SORCIÈRE
Es una emulsión limpiadora que se mezcla con Agua de bruja, Gracias a sus propiedades protectoras, regeneradoras, suavizantes y antioxidantes, cuida y, sin inflar artificialmente los tejidos, ayuda a que la piel recupere su equilibrio y su belleza natural, de acuerdo con los principios de la homeostasis.
PVPR: 75€/ 100ml.
EAU SORCIÈRE
Un destilado hecho exclusivamente de plantas medicinales que le confieren propiedades calmantes, purificantes y regeneradoras. Se crea una sinergia excepcional con la crema Sorcière que limpia de forma suave y profunda, al tiempo que conserva la película hidrolipídica, esencial para una piel radiante y saludable.
PVPR: 49€/ 100ml.
Puntos de venta: C/ Velázquez, 46 28001 Madrid C/ Diego de León, 35 28006 Madrid www.nadiaperfumeria.com