Experimental, misteriosa, icónica y visionaria. Estos son los cuatro valores que sirven de presentación para la marca Z31, cuyo objetivo es construir un puente entre la exclusividad de la moda masculina y el poder de la música electrónica.
Tomando la versión más contundente del minimalismo como estilo y al techno como banda sonora, Z31 es más que prendas surgidas de la fusión del más puro espíritu streetwear y del sentido del lujo de las nuevas tendencias urbanas: Z31 es una forma de vivir, de sentir y emocionarse en la intimidad colectiva que se produce al dejarse llevar por la música que resuena en los templos destinados a bailar hasta el amanecer.
Pocas prendas, pero de gran calidad y cuidado diseño, pensadas para ser guardadas y exhibidas en sólo en lugares, momentos y junto a personas muy especiales. Blanco y negro es la base cromática de la primera colección de Z31, como tributo a las luces estróboscopicas que marcan la luz y la oscuridad que por instantes se alternan en los templos destinados a la música techno.
Nuevo minimalismo urbano
La silueta de las prendas es amplia (con un tallare que va desde la S (XS) a la XL), conjugando su espíritu y estética street & urban wear con cortes japoneses en las mangas, que recuerdan a los kimonos tradicionales nipones. Las prendas están realizadas en tejidos de algodón y técnicos que aportan funcionalidad y resistencia para garantizar su perdurabilidad. Su minimalismo funciona en la apariencia, pues todas las prendas de Z31 están llenas de sutiles y cuidados detalles, como cordones, apliques metálicos, etiquetas…
Lejos, muy lejos, de la moda convencional, Z31 crea prendas masculinas para guardar como pequeños tesoros y sacar sólo en aquellos momentos que merecen ser coronados con un look extraordinario. La marca, de vocación internacional y exclusivamente para hombre, iniciará su camino como un concepto antes que, como un mero producto, mostrando desde su web y su cuenta de Instagram un nuevo universo.