Yalea va más allá del tiempo y la moda, combinando valores estéticos y éticos con los que toda mujer puede identificarse. Un producto fácil de llevar, donde el diseño de las formas de la colección está concebido para enmarcar el rostro y realzarlo, haciendo que cada mujer se sienta guapa y cómoda con sus gafas, sin ocultar sus rasgos. La firma también ha pensado en aquellos rostros más pequeños con algunos diseños creados acorde con ese tamaño.
Excelente calidad
Yalea también es sinónimo de excelente calidad: gran atención a los detalles, los materiales y las técnicas de producción. La colección, de diseño elegante y atemporal, se caracteriza por las refinadas combinaciones de diferentes acetatos y el hábil uso de esmaltes de colores para personalizar las monturas de metal.
Símbolo de fuerza, pasión y vitalidad de las mujeres
Para terminar, la imagen asociada encarna sus valores en cada detalle. La paleta de colores elegida y la jovialidad de sus matices cromáticos sugiere una feminidad renovada en la que los tonos nude se iluminan con notas de coral para simbolizar la fuerza, la pasión y la vitalidad de las mujeres. También el logotipo expresa esencialidad y elegancia mediante la elección de un tipo de letra limpio y sobrio con un toque de originalidad dado por la inversión de la letra Y.
En consonancia con la misión de la marca, para su primera colección Yalea dedica sus 37 modelos de gafas de sol y de vista a mujeres especiales cuyos nombres han sido grabados en el interior de la varilla: mujeres de diferentes orígenes, culturas, edades y épocas, no necesariamente famosas, pero que, en diferentes países y ámbitos, se han distinguido por sus elecciones vitales, su compromiso y sus logros.
Feminidad consciente, independiente y atenta
La elección de las dos testimonios de Yalea, Cindy Crawford y Bianca Balti, también va en la misma dirección. Dos modelos de renombre internacional, diferentes en edad y estilo, pero que expresan una armonía entre la belleza exterior e interior. Dos mujeres comprometidas con la promoción de una feminidad consciente, independiente y atenta en línea con los valores que caracterizan a Yalea.