Veganos, sostenibles y sociales, en los bolsos Mipoppins lo importante está en el interior, ya que cuentan con un diseño pensado para optimizar el espacio y evitar la pérdida de tiempo a la hora de localizar objetos.
Un imán nada más abrir la cremallera permite tener localizadas las llaves en todo momento, un elástico en el fondo para la tarjeta transporte evita tener que sacarla cada vez que se usa el transporte público o un apartado específico para un libro, gafas o una botella son algunas de las peculiaridades del interior de los bolsos Mipoppins.
Bolsos bonitos por fuera y por dentro
Producidos íntegramente en Madrid para no aumentar la huella de carbono, el 5% del beneficio de cada bolso se destinará a ONGs que luchan por mejorar la vida de las mujeres en distintos lugares del mundo como la Fundación Ana Bella y la Fundación Mujeres por África.
Además, la marca colabora con la cooperativa textil Customizando, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión social, para producir el packaging de los bolsos. Una bolsa de algodón orgánico con certificado GOTs que también tendrá una segunda vida útil como alternativa a las bolsas de plástico.
Un homenaje a Mary Poppins
El evento fue un guiño a la magia y a la figura de Mary Poppins, personaje de ficción que sirvió de inspiración para la creación de los bolsos y el nombre de la marca.
Cinco bolsos suspendidos a diferentes alturas intervenidos artísticamente llenaban el espacio.
Una cascada de luces, un árbol, una cortina de espejos, un vestido y un perchero brotaban de cada uno de los bolsos poniendo el énfasis en la importancia de su capacidad interior.
Mipoppins
Mipoppins es una marca de accesorios de moda que nace en junio de 2019 con el fin de crear y comercializar bolsos diseñados para optimizar el espacio y evitar la pérdida de tiempo a la hora de localizar objetos.
La sostenibilidad y la conciencia social forman parte del ADN de Mipoppins desde que surgió la idea del proyecto. La investigación en materiales es clave para el futuro de la marca, con el objetivo de fabricar bolsos que primen la utilidad con materiales innovadores que supongan un impacto positivo para el planeta.
La visión de Mipoppins es no solo ser una marca de moda, si no convertirse en un motor de cambio social.













