Nace Hannibal Laguna Collection

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Nace Hannibal Laguna Collection
● La nueva línea de prêt-à-porter que amplía el horizonte de la marca con la modelo Laura Sánchez como protagonista.

● Una línea de prendas y accesorios que están ya a la venta en 20 córners de El Corte Inglés de toda España

18 de marzo de 2025

Nace Hannibal Laguna Collection

Hannibal Laguna Collection expande el legado de la firma, explorando nuevas formas y materiales sin perder la esencia de sofisticación y feminidad que le caracteriza.

Cada prenda es una extensión de su ADN, adaptada a una mujer contemporánea que busca elegancia en cada momento del día.

“Authentic and Nature”

Hannibal Laguna da respuesta a las necesidades de sus clientas habituales con “Authentic and Nature” la nueva colección primavera/verano de la línea Hannibal Laguna Collection, cuyo rostro visible es la modelo y presentadora Laura Sánchez. Se trata de línea con un extenso abanico de propuestas con desarrollos textiles y prendas que se combinan entre sí para cubrir todas las necesidades del día a día de sus clientas.

Una colección en donde se reencuentran las grandes musas de la firma en su versión diurna, con propuestas que abarcan desde los atractivos trajes de chaqueta business, cómodos, fluidos y con chaleco, hasta los vestidos atemporales de inspiración lencera para eventos de tarde.

El reto de vestir el día a día de las clientas habituales

Con Collection comienza un nuevo reto que nace para vestir el día a día de las clientas habituales, acceder a un público nuevo y proyectarse a las generaciones de la nueva era. Un maravilloso desafío con el objetivo de acercarse a un público más extenso que el habitual de sus colecciones Couture.

Tras casi cuatro décadas vistiendo a mujeres de todo el mundo para los eventos más exclusivos, la firma amplia horizontes con su nueva línea Collection, una propuesta de prêt-à-porter de autor para vestir a las mujeres desde primera hora del día de una forma versátil, urbana y caprichosa que eleva las señas de identidad de la marca a la moda más utilitaria.

En exclusiva en 20 corners de El Corte Ingles de toda España

Las nuevas colecciones de prêt-à-porter y complementos de la firma se comercializaran en exclusiva en 20 corners de El Corte Ingles de toda España, compartiendo los códigos de la marca en espacios propios, diseñados para exponer una extensa colección con más de 150 looks por temporada, en donde encontraremos desde los atractivos trajes de chaqueta business con chaleco en esponjosos crepes, las camisetas de algodón con bordados joya en cristal, hasta los sofisticados vestidos de satén ideales para los eventos más especiales.

Un recital de propuestas que amplían el abanico de la marca siempre fiel al estilo femenino y romántico que la caracteriza.

El algodón, el lino y la seda se dan la mano en la nueva línea de Hannibal Laguna Collection, donde podremos disfrutar desde sofisticadas piezas urbanas diseñadas para la mujer ejecutiva hasta desenfadadas propuestas afterwork destinadas a vestir los momentos de ocio.

¿QUÉ VERÁ EL PÚBLICO EN ‘AUTHENTIC AND NATURE’?

La inspiración de la línea está apoyada en el Mediterráneo, en sus colores y texturas, todas ellas dan vida a tejidos como el lino encerado y a algodones naturales.

El vídeo de campaña se desenvuelve en Ibiza, entre olas y calma, viento y momentos de sol con el mundo en pausa.

De alguna manera, esto refleja el día a día de cualquier mujer, y quiere dar a entender que, sea cual sea la circunstancia: Hannibal Laguna Collection tiene una propuesta para cualquier momento de la vida de una mujer, desde el más especial hasta el más cotidiano.

Las clientas de Hannibal Laguna Collection encontrarán jeans texturizados que contrastan con atrevidas propuestas en punto, tendencias relajadas y cómodas para un nuevo chic urbano, el lino encerado como alternativa natural, siluetas nostálgicas y femeninas para vestidos con hombros al descubierto y un completo desarrollo de los sofisticados estampados de la casa con las flores como protagonistas.

Una colección que imprime la personalidad de la firma en todas sus prendas, zapatos y accesorios.

En definitiva, “Authentic and Nature” vestirá la primavera y el verano, cubriendo toda la temporada con una selección muy completa y pensada para la mujer de 2025 que busca sentirse ella misma, cómoda en su piel.

El rostro visible de la campaña: Laura Sánchez

Muy vinculada a la historia de Hannibal Laguna, Laura Sánchez ha participado en los desfiles del diseñador en diferentes momentos de su vida profesional. La modelo es un claro ejemplo de que la autenticidad reside en mostrarse como uno es, siendo fiel a uno mismo. Aúna la elegancia, sofisticación y la versatilidad que representa toda la colección, demostrando que el estilo no está reñido con el momento del día o el evento particular.

Tras más de 35 años de historia, la firma HANNIBAL LAGUNA, fiel a sus señas de identidad, amplia el horizonte de la marca y sigue creando nuevas propuestas que hacen soñar a las mujeres con colecciones que hablan de la feminidad, el diseño de autor y el legado español.

¿Dónde podrá encontrarse la colección?

En 20 córners de la marca de El Corte Inglés (En Madrid se encontrará en Goya, Castellana, Sanchinarro y Princesa), en Sevilla en los centros de Plaza del Duque y San Juan de Aznalfarache, Jaén, Murcia, Cartagena, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Pamplona, Santander, Gijón, Oviedo, La Coruña, Valladolid, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria.

En la web de El Corte Inglés.

En www.hanniballagunacollection.es

Y en las tiendas físicas de Hannibal Laguna (Madrid: C/ Zorrilla, 25 y Alicante: C/ Teatro, 46).

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar