Además, para el Otoño – Invierno de 2013-2014 la colección se amplía y se define en un auténtico ´´lifestyle«. De modo que, además de las t-shirt, encontramos sudaderas, trajecitos, pantalones y leggings MY T – SHIRT confeccionados a partir de un detallado estudio de la calidad y tratamiento de los tejidos y prendas estampados, así como también de las terminaciones y lavados de las mismas.
En particular, una ´´capsule collection´´ inspirada en los indios de América. La gama de colores de esta colección tiende a los tonos marfil, arena y gris, aunque los principales protagonistas son los diseños que representan leones con sombreros indios, plumas y serpientes. Los cortes son asimétricos y los materiales como de costumbre super suaves y confortables, de felpa y de jersey de agodón.
Así mismo, en el mundo de los logos MY T-SHIRT destaca desde hace varias temporadas como imagen de marca. A la sudadera con cremallera y capucha, que sigue siendo una de las prendas más vendidas, se suman ahora sudaderas de cuello vuelto, trajecitos y una amplia gama de pantalones de jogging de inspiración turca y china. La gama de colores es muy variada y abarca del negro al gris en todos sus matices, el rosa, el marrón, el verde militar, el azul en los tonos denim, royal y navy, además de los estampados camuflaje.
Completa la oferta los leggings de estampados de fantasía, pequeños estampados y de efecto destroyed.
Todas estas prendas se confeccionan en versión mini para los más pequeños, en una colección que abarca de 2 a 15 años.










