My Gancini, My Belt, el nuevo servicio de personalización de cinturones de Ferragamo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los icónicos cinturones de hombre de Ferragamo se fabrican a pedido gracias al programa especial de personalización de hebillas.

17 de enero de 2021

Es un best seller de Ferragamo, un accesorio icónico para todas las generaciones: el cinturón Gancini está disponible bajo pedido con su hebilla que se puede personalizar con iniciales y símbolos.

My Gancini es un servicio de personalización disponible en una selección de 24 boutiques Ferragamo en todo el mundo. Los clientes podrán personalizar la hebilla de sus cinturones con sus iniciales o símbolos, gracias a tres sencillos pasos:
  paso uno, elija la caja del kit de cinturón;
  paso dos, elige la hebilla – el icónico símbolo de doble Gancini de la etiqueta – disponible en dos acabados diferentes: oro o rutenio;
  paso tres, seleccione los dos elementos que se insertarán dentro de la hebilla, entre letras del alfabeto y símbolos que incluyen una estrella, un relámpago y un patrón de Gancini.

Completada de esta manera, la caja del kit de cinturón elegantemente empaquetada está lista para su inmediata compra.

Ideal como regalo o auotregalo, los cinturones del programa My Gancini pueden tener nuevas letras y símbolos insertados en sus hebillas, para hacer cinturones diferentes de uno solo.

My Gancini está acompañado por un programa especial de comunicación digital en www.ferragamo.com y en los canales de redes sociales de la marca, que involucrará a una selección de jóvenes personalidades masculinas internacionales – Guido Milani, Carlo Sestini, Marc Fornè y Patrick Janelle – que contarán el historia de su propia idea de singularidad e individualidad.
 
Cuando miras el símbolo de Gancini, ves a Ferragamo.
Con My Gancini, el icono eres tú.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar