Marbella es el destino elegido para albergar un nuevo My Atelier en España, concretamente El Corte Inglés situado en la calle Ramón Areces con 30 metros cuadrados.
El Corte Inglés de Marbella será el segundo gran almacén en España que recibe My Atelier, el nuevo concepto de tienda con atención personalizada de la firma Triumph.
Con esta nueva apertura en España de la mano de El Corte Inglés, la marca líder en moda íntima, continúa la expansión de esta innovadora experiencia hasta la fecha. My Atelier ofrece a sus clientes una experiencia de compra renovada e interactiva que va más allá de los espacios tradicionales.
El nuevo espacio sigue las nuevas señas de identidad de Triumph y su filosofía “It´s Personal”, celebra la individualidad, abraza lo que eres, te hace sentir única. Por este motivo y porque comprar lencería es algo muy personal e íntimo la marca creó un concepto en el que ofrece a cada mujer un entorno perfecto en el que sentirse cómoda y tomarse su tiempo con un servicio totalmente personalizado de la mano de las asesoras de la firma que con sus conocimientos recomiendan a cada cliente según sus necesidades.
El espacio My Atelier, de El Corte Inglés de Marbella, cuenta con 30 metros cuadrados, situado en zonas luminosas e inspiradoras con un ambiente acogedor y cálido gracias a sus materiales naturales y sostenibles. Paletas de colores suaves que añaden ese toque íntimo y zonas despejadas que dejan un amplio espacio para que el cliente tenga libertad de movimiento. Los probadores y zonas de descanso están diseñados y pensados para crear una sensación de calma como si de un oasis se tratase.
Paul Gautier, Director Global de Triumph asegura que la firma “esta entusiasmada por dar vida a este concepto tan novedoso y ofrecer a nuestros clientes una experiencia que refleje los valores reales de nuestra marca. My Atelier es más que un espacio comercial, es un lugar para explorar, inspirarse y conectar con la marca de forma única”.
Triumph
Triumph lleva más de 130 años fabricando lencería para que las mujeres luzcan y se sientan lo mejor posible. Desde 1886, Triumph ha comprendido que la lencería que se ajusta a la perfección proporciona una sensación de verdadero apoyo, lo que empodera a las mujeres cada día, en todo el mundo. Triumph es una de las mayores empresas de moda íntima del mundo.
Está presente en más de 120 países con sus marcas principales Triumph® y sloggi®. En todo el mundo, la empresa atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta controlados, así como a través de varias tiendas en línea propias. El Grupo Triumph es miembro de la Business Social Compliance Initiative (BSCI).