Naturalidad y estilo en tus pies con el must de la temporada con alpargatas clásicas, atemporales y 100% veraniegas. Su comodidad y versatilidad también en estilos urbanos las hace un imprescindible de esta temporada. Con suela de esparto y colores lisos, o modelos más modernos con cordones y suela de yute. Además hay una gran variedad de estampados: de serpiente, efecto purpurina, estampado de camuflaje o con tachuelas. Sea cual sea el estampado y acabado es el accesorio de moda para sumar a la maleta de estas vacaciones.
Los capazos de la nueva temporada vienen marcados por los colores naturales y blancos con aplicaciones en flecos, con telas o tachuelas, y están realizados en paja, rafia y mimbre. Todos ellos vienen con asa de cuero o asas forradas de tela.
Para las más playeras, la colección también incluye sandalias, otro clásico para los días de verano, playa y sol.
Dos accesorios imprescindibles en los estilismos diarios del verano que pueden completarse con la colección de collares, pulseras, foulares, camisetas o gorros de la nueva colección ya en tiendas muy mucho.
Muy mucho es la marca de una empresa familiar gestionada actualmente por la segunda generación Quiles. Con una plantilla de unos 200 empleados, esta cadena de tiendas especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar tiene su sede en Barcelona y suma 43 locales (siete de los cuales son propios) repartidos entre Barcelona, Bilbao, Gerona, Lugo, Madrid, Menorca, Oviedo, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zaragoza, Bulgaria y Japón. La empresa está considerada un referente del sector y bajo la premisa empresarial de “Muy Mucho por Muy Poco” se centra en artículos no sólo decorativos, sino también de gran utilidad logrando llegar a un perfil de cliente de lo más variado.