Su estiloso acabado en punta los convierte en la versión "máxima comodidad" de un stiletto sin renunciar a su elegancia.
PVPR: 169€
Natalia Cabezas es la Directora Creativa y co-fundadora de Mustt. Amante del mundo de la comunicación y la moda, Natalia es la editora de uno de los blogs de moda más influyentes de nuestro país. Tras múltiples colaboraciones con marcas de moda, revistas y medios del sector, esta joven emprendedora decide utilizar todo lo aprendido para lanzarse a la aventura más apasionante de su vida: MUSTT.
Hugo Ramos es el Director General y co-fundador de MUSTT. Arquitecto, fotógrafo, diseñador gráfico y lo que haga falta. Amante de los viajes y apasionado por el diseño y el arte, este coruñés imprime en cada paso su buen gusto y mejor hacer. Sus conocimientos de comunicación online y redes sociales, son el punto clave de la estrategia comercial de MUSTT.
En el equipo figura también Jorge López Villanueva: Director Adjunto. Nacido entre hormas y pieles, lleva más de 40 años dedicándoseal mundo del calzado. Conocedor del mercado, su visión comercial y de gestión está se sobra avalada por el éxito empresarial del que lleva disfrutando durante esas más de 4 décadas. Sin duda, la guía de nuestro proyecto.
Y también Antonio López Villanueva: Director Ejecutivo de MUSTT. De casta zapatera, aprehendida de su padre y su abuelo,conoce todo lo que entraña el diseño y la fabricación del calzado. Sabe escoger los mejores fabricantes, los materiales de más alta calidad o los elementos funcionales más apropiados para cada diseño. Los entresijos de este maravilloso mundo no guardan ningún secreto para él.
Fabricados artesanalmente en la península ibérica (España y Portugal), los zapatos Mustt son el resultado de la tradición y la innovación heredadas de este equipo.
La más alta calidad y comodidad, sin renunciar al diseño, son sus máximas a la hora de diseñar sus zapatos. Confeccionados con pieles excepcionales de origen nacional y las máximas calidades en accesorios y elementos funcionales como adornos, hebillas y cremalleras. Cada pequeño paso del proceso productivo es realizado a mano por artesanos especializados.
Además, Mustt utiliza suelas personalizadas y especiales para cada modelo:
Sus suelas de piel están tratadas y fabricadas a mano por el consorcio "Vero Cuoio". Una asociación muy reducida y exclusiva de artesanos italianos que han patentado su sello de calidad como referente del calzado de lujo.
No utiliza suelas de plástico o goma, las suelas de sus diseños más "sport" son fabricadas a base de caucho natural. Lo que hace que sea más resistente, duradera , ligera y, además, mucho más confortable.
Todo ello convierte MUSTT en una marca de lujo a precios asequibles.
Sus diseños son el resultado de este mix que reúne lo mejor de los modelos clásicos y las tendencias más actuales, sin caer en el exceso. Haciendo que puedan perdurar no solo en el tiempo, sino también en nuestros armarios temporada tras temporada, más allá de la moda del momento. Todo esto es fruto, sin duda, de la inspiración que encuentra su equipo en sus viajes por el mundo, su visión de la comunicación online y las nuevas tecnólogías, el arte contemporáneo, la fotografía y la tradición artesanal en la fabricación del calzado.
¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!