Es en los océanos donde Mur Swimwear consigue sus tejidos, elige sus colores y transforma su movimiento en bikinis y trajes de baño básicos pero singulares.
La firma extrae elementos de la vida submarina que ha incorporado a sus prendas con sus estrellas de mar bordadas, peces, plantas acuáticas, estampados de bancos de peces y espinas…
Su creatividad va de la mano de artistas que, como MUR, encuentran su fuente de inspiración en el mar.
Es el caso de los cuadros de Kiku Poch, buceador incansable que traduce con su mirada la explosión de color de sus peces en cuadros de enorme formato.
Sus lienzos son reflejo de la belleza de los océanos y sus prendas de baño son una invitación a reflexionar sobre la importancia de su preservación.
Una colección como la serie “Somos mar” de Kiku Poch cargada de colores explosivos como el lila, marrón, fucsia, verde y un azul intenso.
Sus tejidos son sostenibles y de gran calidad. Econyl y OEKO-TEX® 100. Tejidos suaves, duraderos y de secado rápido. Fibras que resisten hasta 10 veces más la degradación del agua clorada, el calor y las lociones de protección solar.
Sus patrones estilizan y perfilan la silueta adaptándose como una segunda piel. La firma cuenta con una gran variedad de formas para que cada mujer encuentre el modelo que mejor se adapta a su cuerpo. Piezas básicas elegantes, singulares y atemporales que mejoran con el tiempo.
En esta colección apuestan también por el uso de fornituras hechas artesanalmente con cuerno de vaca dando a las piezas un toque especial.
Divers está pensada para que te sientas libre y puedas disfrutar del mar en toda su dimensión: prendas para explorar, nadar, bucear y sentirlo.
MUR SWIMWEAR
La marca española de moda baño sostenible MUR SWIMWEAR crea prendas de baño respetuosas con el medio ambiente, elaboradas con tejidos italianos de gran calidad y resistentes al paso del tiempo.
En Mur swimwear buscan el detalle, la diferenciación y las cosas bien hechas.
Entre sus objetivos persiguen realzar lo más bello de cada mujer a través de distintas formas combinables para que cada una encuentre aquella que mejor se adapte a su cuerpo. La marca estudia y reestudia cada modelo hasta que consigue cumplir con este objetivo.
Diseñan trajes de baño y bikinis con patrones técnicamente impecables, que permiten el movimiento, son cómodos y sientan bien. Cada patrón se estudia de cerca hasta que dan con el corte y el ajuste adecuado, eliminando lo superfluo.
La marca garantiza el respeto al medio ambiente con la certificación OEKO-TEXª ecológica líder mundial, que avala la ausencia de sustancias nocivas para la salud, la reducción de residuos y la fabricación local en un entorno de trabajo socialmente responsable.
Huyen de los esterotipos de mujeres perfectas y de las prendas de baño que tan bien quedan en los escaparates y luego nos decepcionan en nuestro cuerpo.
En Mur trabajan a nivel técnico y artístico con la visión de que cada mujer pueda encontrar un traje de baño o bikini con el que se vea guapa y se sienta bien. Para eso no hace falta ser perfecta, sino saber elegir la prenda que mejor te queda.
Apuesta por básicos pero singulares con patronajes muy elaborados y adaptados a diversas morfologías corporales.. Cada prenda se compra por separado siendo sus tallas independientes para tops y braguitas.
En Mur abrazan las curvas femeninas. Sus clientas no están identificadas por su edad sino por su actitud.