Munich calza al equipo de moto 2 HP Tuenti Racing, liderado por Pol Espargaró

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El equipo calzará durante toda la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de Moto GP el modelo diseñado por el propio piloto.

1 de abril de 2011

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado de moda y deportivo, calza al equipo de Moto2 ‘HP Tuenti Racing’ liderado por el piloto Pol Espargaró, que se estrena en este Campeonato 2011 en la categoría de Moto2.

Para esta temporada y por todos los circuitos mundiales, el equipo lucirá el modelo MUNICH&HP TUENTI RACING diseñada por su piloto oficial, Pol Espargaró. Se trata de una MUNICH GRESCA en colores blanco, azul, negro, y rojo;  colores que combinan a la perfección con el total look del equipo. Asimismo, en la parte trasera de la zapatilla destaca el número 44, dorsal del piloto. Un modelo exclusivo y oficial que se convertirá en el modelo oficial del equipo. Además, Espargaró lucirá otros modelos de las familias ACROPOL y GOAL  de MUNICH ya fuera de la pista.

De esta manera, la marca líder en calzado deportivo y “fashion” MUNICH se asocia nuevamente al mayor campeonato de motociclismo como “partner” de la mano de uno de los equipos más jóvenes y con más proyección de este circuito; el ‘HP Tuenti Racing’, cuyo piloto líder, Pol Espargaró, debuta como piloto en la categoría de Moto2. Dejando atrás las victorias con moto 125cc, Espargaró, afronta su salto de categoría con nuevos retos de la mano de MUNICH.

Esta colaboración se llevará a cabo durante todas las carreras que conforman el circuito internacional de MotoGP. A pesar de los contratiempos sufridos en Qatar, Pol Espargaró, no cesa en su confianza de remontar puestos en las siguientes carreras que se celebrarán en: España, Portugal, Francia, Catalunya, Gran Bretaña, Países Bajos, Italia, Alemania, EE.UU., República Checa, Indianápolis, San Marino, Aragón, Japón, Australia, Malasia y, la última carrera, que se celebrará en Valencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias