Mundi Accessories busca el diseño del bolso ideal

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La empresa de bolsos, calzado y accesorios está seleccionando ya los 10 mejores diseños presentados a su original concurso "Diseña tu bolso".

23 de noviembre de 2011

El original concurso lanzado por la empresa Mundi Accessories a través de su página web y redes sociales animaba a que fueran directamente las consumidoras finales las que presentasen sus diseños. En estos momentos, el jurado está realizando ya la primera selección entre todas las propuestas recibidas para seleccionar los 10 mejores diseños.

El bolso ganador será finalmente confeccionado y producido por la empresa, poniendo a la venta una edición limitada a disposición de las consumidoras a través de su página web. “En estos momentos, el jurado compuesto por profesionales relacionados con el mundo de la moda, la docencia y medios de comunicación están analizando y seleccionando ya el gran número de diseños que hemos recibido. Tras seleccionar definitivamente el modelo ganador procederemos a su producción y venta de una serie limitada en nuestra shoponline, que será aproximadamente para la primavera-verano del 2012”, explica el responsable de Mundi Accessories, Jaime Montero.

Creada en 1998, Mundi Accessories produce y comercializa bolsos, marroquinería y complementos de la marca Mundi. Presente en las principales ferias del sector, tanto a nivel nacional como internacional, posee también la licencia de la marca Agatha Ruiz de la Prada para la producción y distribución de bolsos, marroquinería, complementos y calzado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias