Mulaya, compañía española de moda femenina, confía una vez más en la consultora de retail, Rubica Real Estate, para su expansión en la capital. El nuevo local de la firma contará con un total de casi 400 metros cuadrados en la calle Principe de Vergara 255, en la zona de Hispanoamérica, distrito de Chamartín. Mulaya sigue apostando por zonas de gran interés para expandir su marca.
“El área de Hispanoamérica en Madrid es un punto fuerte que cuenta con una columna vertebral comercial que es Príncipe de Vergara, donde hemos analizado que se encuentra la mejor localización para Mulaya”, asegura Carlos Mallo, cofundador de Rubica Real Estate. Quien añade “a quien les agradecemos que siga confiando en nosotros para su expansión nacional y esperamos seguir a su lado en nuevas aperturas pronto”.
El nuevo local de Mulaya seguirá la estela de la compañía, dedicada a la moda fast fashion sin perder de vista la calidad y el diseño. Junto a Mulaya, la enseña cuenta con otra marca de moda, ameè, que viste a una mujer sofisticada e interesada por las últimas tendencias en moda. Ambas marcas conviven en locales con un mix de oferta que el público femenino ha acogido muy bien. Aparte de prendas de vestir, ambas marcas aportan una línea de accesorios y complementos muy amplia y variada.
Con este ya son 18 los locales que Mulaya posee en la capital, así como 28 repartidos por toda España.
Rubica
Rubica Real Estate es una consultora inmobiliaria especializada en retail. Fundada en 2015, asesora a propietarios e inquilinos en la búsqueda y gestión de locales comerciales. Surge de la necesidad de formar una compañía que asesore de forma personalizada y exclusiva y entre sus socios aúna más de 35 años de experiencia en el sector. Cuenta con tres líneas de negocio: agencia, expansión e inversión, y también se encarga del Asset Management de fondos, SOCIMI y pequeños patrimonios.
Mulaya
Mulaya nació en España en 2003 con el firme propósito de democratizar la moda low cost convirtiéndose en un referente nacional. Fusionando moda y tendencias con precios bajos al alcance de todos. Diez años después se ha convertido en una marca que ya cuenta con presencia en siete ciudades diferentes del país, ha dado a luz a una marca secundaria, Ameè, y en su visión de futuro pretende seguir creciendo a este ritmo.