El elegante ébano se incorpora por primera vez al catálogo de materiales seleccionados de Aristocrazy. Eso sí, en su vertiente más suave, femenina y delicada, ya que su misión inaugural es participar en una nueva colección que, una vez más, se sostiene en ese fino equilibrio entre la inspiración de la joyería más clásica y el carácter transgresor que caracteriza a la firma.
Sin embargo, en esta misión no ha está sólo, ya que, para conseguir las originales joyas de la nueva colección MÁXIMA, el ébano ha contado con la ayuda del oro amarillo de 18k. La combinación de la madera más noble con el especial brillo de este material, en torno a la plata 925 con la que se conforman las formas orgánicas y naturales de la colección, es el modo más sofisticado y elegante de alcanzar ese equilibrio y alumbrar una colección innovadora y perfecta para las clientas más guerreras y empoderadas.
Renovando de los volúmenes exagerados de la joyería más clásica y poniéndolos en contacto con lo natural, Aristocrazy ha conseguido convertir las formas más primarias en auténticos iconos del diseño de vanguardia y en un ejemplo claro de ese contraste único entre elegancia y atrevimiento y entre esa versatilidad y ese peso conceptual que siempre transmite el jewel power de la firma.
Compuesta por dos anillos, seis pendientes, dos pulseras rígidas, dos collares y un colgante, MÁXIMA es luz, volumen, conexión, evolución y origen. Una vez más, los exclusivos códigos estéticos de Aristocrazy han conseguido una colección destinada no sólo a marcar el ritmo de tendencia de esta temporada, sino a extraer toda tu fuerza interior y elevarla a su máxima expresión en cada uno de tus looks.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principalesciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.