Movex acoge la Jornada de Aplicación Multisectorial de la Piel para impulsar el sector

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio de 2022, en la sede de la Fundación Movex - Centro Tecnológico de la Piel, Avenida del Pantano de los Hurones, 1, 11600 Ubrique, Cádiz. 

23 de junio de 2022

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía convoca la Jornada de aplicación multisectorial de la Piel “a new look on leather”, organizada por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA y que tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio de 2022, en la sede de la Fundación Movex – Centro Tecnológico de la Piel, Avenida del Pantano de los Hurones, 1, 11600 Ubrique, Cádiz.

El objetivo de esta jornada es difundir la aplicabilidad y uso de la piel en nuevos productos y sectores, diferentes al marroquinero tradicional, diversificando la producción del sector en la Sierra de Cádiz. Dicha actividad productiva debe afrontar otros retos, apostando por la innovación, digitalización e internacionalización, permitiendo aumentar su capacidad de producción y su potencial de venta.

Misión Inversa Portugal para el Sector de la Piel

Como actividad complementaria a este evento, se desarrollará la Misión Inversa Portugal para el Sector de la Piel, organizada por Extenda – Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior en el Marco de la ITI de Cádiz, con el objetivo de poner en contacto a la industria manufacturera de la piel de la provincia de Cádiz con empresas portuguesas, con la intención de darles a conocer sus procesos de elaboración y sus productos finales, fomentando con ello oportunidades de negocio, identificación de sinergias y colaboración entre empresas de ambos territorios. Para más información sobre la Misión Inversa Portugal para el Sector de la Piel, pinchar aquí.

Más información e inscripciones:

Las empresas y profesionales interesados en participar en estos eventos pueden hacerlo aquí: INSCRÍBASE AQUÍ 

También se puede consultar el programa aquí: PROGRAMA DIGITAL__JORNADAS DE LA PIEL

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias