FitFlop presenta las sandalias Relieff Recovery – en español, alivio y recuperación-, un innovador calzado que fusiona el profundo entendimiento de la biomecánica y la importancia del diseño ergonómico para promover un movimiento saludable y un estilo de vida donde el bienestar y la felicidad sean el foco de atención.
Sandalias progresivas y tecnológicamente avanzadas diseñadas para mejorar nuestra salud y confort diario. No hablamos de calzado deportivo de élite, sino del que se adapta al movimiento natural de nuestro día a día, especialmente después de haber realizado ejercicio o entrenamientos enérgicos. En esta situación, las sandalias Relieff Recovery, con su reconocida tecnología Microwobbleboard™ y su plantilla de espuma súper acolchada ofrecen la recuperación y la comodidad que el cuerpo necesita para volver al equilibrio inicial.
Por primera vez en un estilo de adulto de FitFlop, tanto la parte superior como la entresuela están elaboradas en espuma EVA para suavidad, ligereza, flexibilidad y amortiguación extremas en todo el zapato. Su diseño, utilizando 3 niveles de espuma EVA, también promueve un movimiento más eficiente, lo que nos permite conservar energía, sentirte genial y poder continuar por más tiempo, lo que lo hace perfecto para la recuperación.
En la parte superior, una única pieza de espuma EVA inyectada (situada en correa y plantilla) aporta un efecto increíble de suavidad en tu piel, brinda una capa extra de amortiguación esponjosa debajo del pie y lo sostiene correctamente para maximizar el contacto con la entresuela. Por debajo, su entresuela Microwobbleboard™ de triple densidad hace su magia: proporciona una comodidad excepcional (difunde la presión, reduce el impacto, amortigua sin parar y optimiza la alineación del cuerpo) y soporte natural, gracias a las curvas anatómicas del arco.
En distintos colores para adaptarse a todos los gustos, representan un calzado básico y fundamental en cualquier armario. Ingeniería biomecánica y ergonomía al servicio de nuestros pies.
FitFlop
FitFlop es diferente. A diferencia de otras marcas en su categoría, se trata de una empresa de ingeniería inteligente que además fabrica calzado. A través de la ingeniería biomecánica y el diseño ergonómico, ayudan a las personas a lograr más y sentirse mejor con calzado contemporáneo para el día a día que maximiza tu energía mientras te mueves.
Fundada en 2007 por la empresaria Marcia Kilgore, desde el principio se ha diferenciado del resto. Aprovechando su enfoque científico único (fusionando la biomecánica de clase mundial y la tecnología avanzada con un diseño audaz y direccional) llevó a su primer producto, la sandalia WalkStar 1, a convertirse rápidamente en un fenómeno global.
Y es este espíritu único e inteligente, que combina la ciencia y el ingenio en la fabricación de zapatos, lo que ha creado la marca acelerada y celebrada que es hoy, con más de 65 millones de pares vendidos en todo el mundo.
Se encuentran en 73 países con un total de más de 5,000 tiendas y distribuido por más de 2,000 minoristas y 31 distribuidores. Sus 145 tiendas conceptuales de FitFlop se encuentran en el Reino Unido, EE. UU., Europa, Medio Oriente, India y la región de APAC. Además de su sede en crecimiento en el Reino Unido, tienen nuevos showrooms en Londres y Nueva York.
Su comunidad de usuarios abarca motivaciones y generaciones, mujeres y hombres que viven de manera intencional, siempre buscando formas de optimizar su día a día.