Jeremy Scott, director creativo de Moschino, presentó la colección Looney Tunes en la última Milan Fashion Week celebrada en febrero, y triunfó con su seductora propuesta inspirada en los años 90, urbana, desenfadada y llena de color, situando a los icónicos Looney Tunes como estrellas indiscutibles de la moda internacional.
La colección, ahora ya disponible en tiendas, incluye sofisticadas prendas como chaquetas bomber, cazadoras de cuero, sueters de lana o minivestidos, entre otros artículos, en los que se muestran imágenes cool de Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, Taz, el Pato Lucas y Porky. Jeremy Scott hace un guiño muy original y divertido presentado a los personajes con ropa y complementos de Moschino. La colección se completa con una serie de accesorios a juego que incluye fundas para móviles, carteras, bolsos y calzado.
‘Estamos encantados de colaborar con Jeremy Scott para incorporar el atractivo universal de los personajes de Looney Tunes a la nueva colección Otoño/ Invierno 2015 de Moschino’ – ha afirmado Karen McTier, Vicepresidenta Ejecutiva de Warner Bros. Consumer Products.
‘Sabemos que los seguidores de la moda de las grandes firmas como Moschino disfrutarán con esta exclusiva colección inspirada en símbolos de la cultura pop, que combina perfectamente el carácter de los Looney Tunes con el estilo deslumbrante de Moschino’.













