Morgan de Toi abrirá cinco nuevos córners en El Corte Inglés antes de finalizar el año

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma de moda francesa está reposicionando su imagen en España.

6 de septiembre de 2011

Antes de acabar el año, la firma de moda de origen francés Morgan de Toi contará con cinco nuevos córners en sendos centros de El Corte Inglés, con lo que estará presente ya en 49 de ellos. Además, tras cerrar la tienda que tenía en la calle Fuencarral de Madrid, está aplicando su nueva imagen corporativa a la tienda propia que posee en Rambla de Catalunya en Barcelona y el establecimiento franquiciado de Palma de Mallorca.

Tras la compra de la firma hace dos años por el prestigioso Groupe Baumanoir, Morgan de Toi está reposicionando su imagen, por lo que espera contar con una presencia y una distribución más selectiva, dirigida a consumidoras de nivel medio, medio-alto. Así, los responsables de la enseña en España están buscando ya nuevas localizaciones para la apertura de sus establecimientos, como pueden ser Madrid y Valencia, entre otras.

 

Groupe Beaumanoir cuenta con 2.000 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales, 1.140 son de Cache-Cache, 310 de Patrice Bréal, 230 Bonobo, 130 Scottage y 220 Morgan de Toi. En España opera a través de una filial propia con base en Barcelona desde 2008, para la distribución de la marca a través de tiendas propias, franquiciadas y establecimientos multimarca.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias