Cuando se trata de llevar el equipaje justo, el rendimiento, la comodidad y la funcionalidad lo son todo.
Cada pieza de la extensa colección Nightflight asegura un rápido y fácil acceso en cualquier momento al billete y el pasaporte, a dispositivos electrónicos, documentos de trabajo, revistas e incluso cosméticos. Voluminosas o delgadas carpetas de documentos se ajustan cómodamente en la parte superior de los trolleys. Bolsas de lona, maletines para la ciudad y trolleys se presentan con una bolsa extraíble para disponer de los billetes de avión o documentos cuando sea necesario. Los Trolleys tienen secciones superiores de generosas dimensiones con cierres de cremallera que contienen tres bolsas extraíbles, también con cremallera, y grandes bolsillos externos.
Alta funcionalidad es la piedra angular de la colección Nightflight: ruedas con la firma Montblanc especialmente diseñadas para garantizar una rodadura suave desde el check-in hasta el embarque y colocación del equipaje a bordo; mecanismo de presión de dos movimientos para ajustar la altura de las asas, realizadas en suave piel; ultra cómodo trolley de cuatro ruedas realizado en ligero y resistente policarbonato…
La completa selección de elementos de la colección Nightflight prepara a los exploradores urbanos para cualquier eventualidad. Hay bolsas de lona y porta documentos en dos tamaños, maletines de ciudad en dos estilos -‘Messenger’ y ‘Reporter’-, ‘clutch’, neceser, organizador de viaje y bolsa transparente para el transporte de líquidos a bordo. Entre los pequeños artículos de piel se incluyen billetera, tarjetero, billetera de viaje, porta pasaportes, estuche para corbatas, etiqueta de equipaje y porta documentos.
Como una expresión de independencia del viajero experimentado y una declaración del estilo Montblanc, Nightflight es el compañero ideal para los exploradores urbanos.
Montblanc
Durante más de 100 años, Montblanc ha abrazado las tradiciones de valor duradero y artesanía exquisita. Los inflexibles principios de diseño, estilo, calidad y habilidad de la Maison han permitido crear colecciones que se transmiten de generación en generación. El icónico emblema Montblanc es un símbolo de excelencia – la cumbre de los instrumentos de lujo de escritura, relojería, piel, accesorios, perfumes y gafas de sol – y la compañía ha creado un compromiso permanente para impulsar la excelencia mediante la promoción cultural. Montblanc tiene sus raíces en la cultura de la escritura, por lo que siente una obligación particular con su propio compromiso cultural. A través de diversas actividades internacionales, la compañía contribuye de manera creativa en la vida cultural moderna: Montblanc escribe una pequeña parte de la historia cultural.









