Montblanc Meisterstück Moon Pearl

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El icono de la escritura se adueña de la elegancia iridiscente del nácar.

2 de enero de 2015

Inspirada en el brillo iridiscente de una perla bajo el reflejo de la luz de la luna, la Montblanc Meisterstück Moon Pearl combina los atributos del diseño clásico de este icónico artículo de escritura con la belleza y la elegancia natural del nácar. Fuerte y resistente, el nácar aporta su iridiscencia a la atemporal elegancia de la Meisterstück, equilibrando su clásico aspecto con la innovación de un nuevo diseño técnico. La noble resina de su capuchón y cuerpo llevan engastadas siete elegantes bandas de nácar obtenidas de la ostra de "labios negros" de Tahití, procedente de las cálidas aguas de los mares del sur.
 
Al elegirse los mejores materiales, se asegura un efecto que reproduce a la perfección el lustre de una perla brillando bajo los rayos de la luna, reflejando desde la superficie del nácar la máxima cantidad de luz de la mejor calidad. Como la concha natural es tan frágil a los golpes y a los efectos del calor y la humedad, se requiere una gran pericia artesanal para poder incrustar con delicadeza, sin romperlas, cada una de las piezas. Es un trabajo de absoluta precisión en el que hay que ser un maestro para evitar las imperfecciones o huecos, para que la superficie final quede lisa y con lustre, perfectamente integrada. Para que la consistencia sea perfecta en color y textura, cada incrustación se ha creado a partir de una única pieza tallada del interior de la misma concha. Se utiliza un máximo de 3 conchas para cada artículo de escritura, por lo que solo se utilizan las mejores.
 
La apariencia pulida del nácar y de la noble resina negra resaltan todavía más gracias a los apliques plaqués en platino. Cada detalle se ha diseñado conforme a los códigos de sofisticación de la Maison, con el plumín de oro de 750 plaqué de rodio y el emblema Montblanc que corona este magnífico artículo de escritura también en nácar. Disponible tanto como estilográfica, como en rollerball, tamaño LeGrand, cada uno presentado en una gran caja adornada con una placa de metal grabada "Meisterstück Moon Pearl" sobre la tapa. Para que la experiencia de escritura sea completa, se acompaña cada artículo con una bandeja de sobremesa de palisandro, diez tarjetas de "saluda" especialmente diseñadas, más sus correspondientes sobres, y tinta Montblanc "Oyster Grey".
 
El refinamiento de la combinación entre la nobleza de la resina y el brillo natural del nácar, añadidos al reflejo de la luz de la luna, dotan de un nuevo sentido al aspecto y experiencia de escritura de esta nueva creación, de sensación suave y sin fisuras. Iridiscente, atemporal y sofisticada, la Meisterstück Moon Pearl es un regalo que sorprenderá y cautivará a la vez, para convertirse en compañera de por vida con su irresistible brillo.
 
PVPR Montblanc Meisterstück Moon Pearl
Estilográfica: 2.550€ (referencias 111692 y 111693).
Rollerball: 2.345€ (referencia 111694).
 

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar