El Principado de Mónaco ha sido el escenario de una boda de cuento entre un Príncipe y su bella prometida, la Princesa Consorte de Mónaco. Formalizar esta unión por amor, una ocasión única en la vida, requiere de un artículo de excepción y exclusiva belleza. Para conmemorar la boda de su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco con Charlene Wittstock, Montblanc ha creado una estilográfica única, una Création Privée del Artisan Atelier de Hamburgo, que utilizó la pareja el día de su boda, en el momento de formalizar su compromiso para toda la vida.
Gracias a la gran riqueza de su patrimonio, la lujosa Maison Montblanc se enorgullece de formar parte de los momentos más importantes de la vida de personajes célebres de todo el mundo. Este complejo artículo de escritura, hecho artesanalmente para esta ocasión especial, se inspira en los elementos arquitectónicos del Palais Princier y la bandera del principado, y ha sido adornado con piedras preciosas y el monograma de la principesca pareja.
Esta gema de la artesanía europea encarna un momento inolvidable, lleno de romance y emoción. Esta exclusiva estilográfica se ha realizado en oro blanco macizo. El capuchón y cuerpo de esta obra maestra están grabados con un diseño romboidal y llevan engastados 161 rubíes y 128 diamantes, que reflejan este real evento y los colores del Estado Monegasco. La piedra más grande que adorna el artículo de escritura es un rubí tallado en forma de rombo, engastado en el clip. Su plumín de oro de 18 quilates lleva una paloma, los anillos y una corona grabados, todos símbolos de gran significado en esta unión de estado. Al igual que con el resto de sus creaciones, el emblema de Montblanc adorna la parte superior del capuchón. En esta ocasión, es de nácar, para reflejar la singularidad de esta pieza y representar la futura prosperidad de la principesca pareja.
Después de la boda, este exclusivo artículo de escritura mantiene todo su esplendor como recuerdo de un momento muy especial de la historia europea y pasa a convertirse en un tesoro personal para los recién casados.










